Protagonista.
Aquel hombre enmascarado, del cual no me interesa ni siquiera saber su nombre, nos llevó a lo que sería una de las tantas guaridas de Akatsuki. Una de las más asquerosas que he visto por cierto ya que estaba hecha por completo de huesos sabra dios de que animal.
Agarrada de la mano del Uchiha menor, fuimos guiados hasta una sala de reuniones donde Sasuke se sentó en una de las sillas parecida a un trono.
Por mi parte me acerque a uno de los tantos pilares apoyándome en él cruzando mis brazos sobre mi pecho escuchando las tonteras que hablaban acerca de destruir Konoha por ejemplo.Suigetsu por su parte, ignoro todo y salto directo a pelear con el hombre tiburón siendo detenidos, no por Sasuke sino por el mismo hombre de máscara antes de ponerse a hablar.
--entonces... Lo que haremos será lo siguiente, Taka armará una alianza con Akatsuki, ya que estamos faltos de personal-- suspiro. --en estos momentos, tenemos a Seis Bijus en nuestro poder, en total son nueve
--faltan tres-- agregó el Tiburón.
--Akatsuki y Taka se dividirán para cazar a los tres restantes.
--debo pensar que no han capturado al Kyubi aún ¿verdad?-- preguntó Sasuke con burla en sus palabras.
--Ustedes se encargarán de cazar al Hachibi, nosotros nos encargaremos de Uzumaki Naruto.
Abrí los ojos con sorpresa volteando mi mirada hasta el hombre de máscara. Extrañamente comencé a tiritar un poco.
"Soy Uzumaki Naruto... Sasuke es mi mejor amigo y vengo a salvarlo de las garras de Orochimaru para llevármelo de vuelta a Konoha'ttebayo"
Apreté mis puños.
--no!
Todos voltearon a verme. Pasé mi mirada por todos ellos antes de aclarar mi garganta.
--quiero decir... No sería mejor que Taka se encargará de él-- mire a otro lado. --Sasuke ya lo conoce y sabe sus ataques, será más fácil.
Sasuke me observó cerrando ligeramente sus ojos antes de volver a mirar al enmascarado al igual que los demás.
--no, como ya dije, Akatsuki se encarga de Naruto, solo acaten lo que les ordenó.
Los muchachos hablaban tranquilos acerca de no se que con espadas.
--Aiko-- hablo la pelirroja. --dime ¿no has notado a Sasuke distinto?-- preguntó provocando qué la mirara con sorpresa.
--¿distinto?-- respondí poniéndome una mano en la barbilla.
--Posesivo-- respondió. --más frío...
--es entendible, su hermano murió y...
--Burlón e incluso su chakra cambió.
Aparte la mirada de ella bajándola a mis pies. Sin darme cuenta me había detenido a mitad de las escaleras. La pelirroja estaba dos más arriba que yo.
--solo... Solo hay que darle tiempo Karin, ya volverá a ser el mismo de antes-- levante la mirada a ella sonriendole despacio para seguir subiendo.
--No hay peor ciego que el que no quiere ver-- la escuche.
Me detuve nuevamente volteando para mirarla antes de suspirar y continuar mi camino hasta la habitacion que me asignaron.
Parpadee un poco sintiendo mis parpados pesados.
Dormir no me hará mal ¿cierto? Pero debo mantenerme alerta ante cualquier cosa que ocurra.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Apreté los labios dejando caer mis parpados cerrando los ojos. No paso mucho para que el sueño inundara mi ser haciéndome caer en un agujero negro infinito.
Quizás no pasaron más de 10 o 20 minutos, no lo sé, cuando sentí una agradable sensación brotar en mi interior, sentía que algo me sujetaba impidiendo que cállese al vació, como si unos brazos fuertes me rodeasen, estaba a salvo.
Abrí los ojos, alguien realmente me abrazaba, en cuanto me voltee me encontré con dos grandes ojos negros mirándome. Era Sasuke que con una mano sostenía mi cintura y con la otra acariciaba mi cadera.
--Sasuke ¿que hora es? -- susurre. Todo estaba muy oscuro incluso en el exterior de la habitación.
--¿te desperté?-- preguntó metiendo su rostro entre mi cuello y mi hombro atrayéndome más hacia su persona. --intenta seguir durmiendo.
Me gire lentamente hasta él mirando su rostro.
Yo... Lo sigo notando igual, aunque mucho más expresivo que antes conmigo. Pero igual.
Tome su rostro entre mis manos subiendo un poco y besándolo sin mover mis labios.
Casi de inmediato nuestras piernas se enredaron bajo las sábanas.--¿estas bien?-- le pregunté separándome de él un poco.
--Si, sólo por que estas conmigo-- susurró bajando su mirada a mi boca volviendo a besarme de una forma suave. --Aiko.
--Sasuke...-- me apegue un poco más a su cuerpo sintiendo como metía sus manos dentro de mí ropa.
Ella era suya, estaba de su lado. ¿Entonces porque le había parecido como si Aiko hubiera querido defender a Naruto en la reunión?
Eso le había carcomido todo el transcurso de la reunión hasta ahora.
Aiko era suya y de nadie más. Era su pequeño tesoro.
Ya perdió a su hermano, no iba a dejar que ella también partiera.Sus besos se repartieron hasta el pecho de la chica teniendo que quitarle la molesta ropa que le impedía tocarla directamente cuando las manos de la muchacha empujaron sus hombros.
--Aquí... No-- le dijo agitada con sus mejillas rojas y sus ojos llorosos a causa del placer recién dado.
Al Uchiha le causó satisfacción verla de esa forma. Solo el podía hacerla sentir así de bien.
--Dime... ¿Me amas?-- le preguntó.
--¿he?-- pareció sorprendida. --si, te amo mucho Sasuke...
Se veía tan sumisa... O por Kami cuanto la quería.
--entonces déjame tenerte...-- le pidió.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...