🌺Capítulo 34🌺

6.7K 626 52
                                    

Acaricié justo por debajo de su ojos izquierdo mirando aquel tono lila rodeado de varios círculos. Hice una leve mueca apoyandome del suelo para poder abrazarlo juntando nuestras mejillas no sin antes haberla besado.

--Sasuke! ¿Como...? Vi como Madara...-- hice una pausa separandome de él volviendo a mirar su rostro cansado. --Madara-- gire mi cabeza mirando a nuestro al rededor, todo parecía en ruinas. Sakura y Naruto junto a Kakashi-San no estaban muy lejos de nosotros.

Apenas notaron que los miraba, me dedicaron una sonrisa pequeña... O miradas de lástima.

--¿que fue lo que sucedió?-- mire nuevamente al pelinegro colocando esta vez ambas manos en sus mejillas. Solo en ese entonces, me fije bien en el color de mi piel, o mi uñas que más que uñas parecían garras. --¿eh?-- deje de tocarlo de inmediato prestando más atención a mi misma.

Un temor inmenso surgió en mi pecho. Mis ojos no paraban de ir de allá para acá mirando mis piernas, mi cabello, mis alas....

Pronto comencé a tiritar empuñando mis manos.
Como si Sasuke leyera mi mente... A veces siento que es así, que puede leerme como un libro abierto.

Sus brazos me rodearon colocando mi cabeza en su pecho.

--no te alteres...

--mi sello...yo!

--calmate Aiko...

Cerre mis ojos mordiendo mi labio inferior.

Flashback.

--¿la has usado?-- cambio de tema radicalmente apuntando a cierto lugar en mi pecho.
En cuanto baje la mirada, me di cuenta que mi sudadera estaba abierta y se veía el sello maldito que Orochimaru había implantado en mi cuando solo era una niña.

Parecían 3 pétalos de cerezo....

--no-- respondí. --no creo necesario ocuparla, conmigo basta y sobra-- me coloque una mano sobre la marca.
--por ello como eres el único testigo presente, te prometo no usarla nunca.-- volví a mirarlo sonriendole.

Finflashback.

Unos labios se posaron sobre los míos. Con necesidad correspondí aquel beso aferrandome a él.

Quizás estaba exagerando.
Quizás no.

Había prometido no usarla sólo por el hecho de ser de Orochimaru, el hombre que más daño me hizo alejándome de mi madre, sometiendome a todo tipo de experimentos, dañandome.

Esta no es mi habilidad, es algo regalado por lo que no luche... Algo regalado por una vil y asquerosa persona...

Prometí no usarla y...

Un ardor me hizo salir de mis pensamientos. De apoco la marca fue retrocediendo mostrándome mis brazos blancos, dejando ver nuevamente el hermoso color rubio de mi cabello y el azul de mis ojos.

Aquellas grandes alas también desaparecieron.

--Sasuke...-- susurre separandome para mirar sus ojos.

--ya paso-- volvió a besarme despacio antes de levantarse y ayudarme a levantar también, solo para ese momento, nos acercamos a los demás.

Tanto Sakura como Kakashi-San estaban en el suelo y Naruto por otro lado, estaba un poco alejado de ellos.

--Que bueno que ya despertaste Aiko-- hablo el peligris. --nos tenias preocupados.

--¿estas bien? No pude sacarte de ese genjutsu en el que Madara te metió...

Mi mirada paso del peligris a la ojijade, siendo más específicos su frente, donde un rombo lila descansaba en ese sitio. Frunci el ceño, era igual al de la quinta...mi madre.

Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora