✨The Last: Capítulo 2✨

6K 524 83
                                    

Mire el cielo gris sobre nuestras cabezas sintiendo los débiles copos de nieve derretirse al chocar en mi rostro. Me había detenido a mitad del camino solo para hacer esto.

--no quiero volver-- hable cerrando mis ojos. --quiero ir contigo.

--será más rápido si voy solo, en Konoha estarás a salvo Aiko-- sentí como tomaban mi mano. --no seas terca-- baje la mirada despacio topandome con sus ojos.

A noche, luego de nuestro momento íntimo, explotó algo afuera, cuando salimos a ver junto a la demás gente que dormía en la posada, nos dimos cuenta que era un pedazo de roca ardiente, y esa no era la única que había caído, sino que varias más, destruyendo casas además que parte de la posada.

A Sasuke eso no le gustó para nada, y prefirió que yo estuviera en Konoha para estar a salvo mientras el investigaba que sucedía. Como no pudimos dormir más, nos arreglamos y partimos de inmediato camino a Konoha.

Y aquí estamos.

Me detuve en la gran entrada volteando para mirar a Sasuke quien mantenía su mirada sería en todo momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me detuve en la gran entrada volteando para mirar a Sasuke quien mantenía su mirada sería en todo momento.

--volveré por ti cuando todo vuelva a estar como antes, mantente alejada de cualquier cosa relacionada al mundo ninja, por ti y el bebé.

De inmediato toque mi vientre.

--esta bien-- me acerque a él.

--prometo que no sera por mucho tiempo-- acarició mi rostro antes de despedirnos de un beso en los labios, un largo y cariñoso beso. --nos vemos-- bajo su mirada a mi vientre tocandolo con su mano. --cuídense.

Asentí.

Él fue el primero en marcharse mientras yo me mantenía en la puerta mirándolo alejarse poco a poco hasta ya perderlo de vista. Solo en ese instante me gire admirando las enormes puertas de Konoha antes de entrar dirigiéndome a la caseta donde estaban los que cuidaban la entrada.

--Nombre y asunto-- dijo uno.

--Senju Aiko, vengo de regreso.

El segundo levanto la mirada y sonrió.

--bienvenida a casa Hime-sama.

--gracias-- sin más me adentre en la aldea.

Ya todo había vuelto a ser como era antes del ataque de Pain, con edificios nuevos que antes no había visto. Incluso habían muchas tiendas de ropa. Kakashi-San iba permitiendo cosas más actuales al parecer.

Cuando doble en una esquina para ir rumbo a casa de mamá, unos brazos me rodearon por completa seguido de un cuerpo femenino juntarse a mi espalda.

--Aiko por favor dime que eres tú y no me equivoque de Persona...pasaría una gran vergüenza.

Se nota que era una ninja y de las mejores, ni siquiera había sentido cuando se acercó.

--Claro que soy yo, Sakura-- dije tocando sus manos para que me soltara y así poder girarme y mirarla dándole una sonrisa.

Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora