✨The Last: Capítulo 6✨

5.2K 498 66
                                    

En cuanto abrí los ojos, lo primero que note fue un techo de roca. Había poca iluminación provocada por fuego.

Se sentía cálido, ignorando el lugar duro y frío donde estaba acostada.

Un flash de lo que ocurrió antes me hizo abrir los ojos asustada y sentarme mirando mejor a mi al rededor. Estábamos en una cueva, junto a mi estaba Sakura, durmiendo por supuesto, aunque afirmaba fuerte mi mano.

No muy a lo lejos se escuchaban pisadas y pequeñas conversaciones. No hubiera prestado atención sino fuera por que una voz, que conocía bastante bien hubiera sonado.

--Se le nota bastante como para siquiera preguntar, Shikamaru.

Mire en dirección hacia lo que parecía ser una "puerta" hacia otra habitación, donde habían sombras de los muchachos.
Mi corazón latía fuertemente.

--Llegó poco después de que te desmayaras-- hablo Sakura sentándose también y obligándome a acostarme. --nunca vi a Sasuke-kun tan enojado-- levantó mi blusa hasta dejar descubierto mi estomago poniendo sus manos encima. --Apenas llego, te quiso llevar de vuelta de inmediato, Shikamaru se opuso claro...

--¿por ello están discutiendo?

--llevas unas tres horas dormida, todos los muchachos saben de esto-- acarició por todo al rededor de mi estómago. --Según Shikamaru, te necesitamos para la misión, Naruto prefiere que vuelvas a cada, Sai por otro lado apoya a Shikamaru.

--...antes Kunoichi que Mujer ¿eh?

--correcto, a pesar de que hace mucho tiempo atrás dejaron de quitarnos nuestra feminidad, aun sigue ese pensamiento.

--Orochimaru siempre me enseño eso, aunque no a luchar por una Aldea, sino por él y por mí, por lo que yo creía correcto...queria operarme y quitarme mi utero-- susurre. --Sasuke lo impidio.

Mire nuevamente las sombras de los chicos.

--bien, todo está correcto, te desmayaste por falta de Chakra, y antes de que digas algo...-- puso un dedo sobre mi boca. --tu hijo absorbe el chakra necesario para sobrevivir aparte de respirar y comer gracias a ti,otra razón más por la que deberás volver a casa, para que descanses.

--creo que estará más segura aquí que en casa-- escuchamos la voz de Sai. Apenas lo miramos, este venía con un pergamino en su mano. --la luna se esta rompiendo, y sus trozos están cayendo, con mayor intensidad en Konoha.

Solté un fuerte suspiro cerrando los ojos.

--Déjenos solos.

Volví a abrirlos mirando a un Sasuke entrando en el lugar. Sakura de inmediato se levantó mirándolo.

--Sasuke-kun...ella y el niño están bien.

--Ahora.

Mire a la pelirosa dedicándole una sonrisa pequeña para que se quedara tranquila. Cuando salieron, me senté mirando los ojos negros de Sasuke además de su claro ceño fruncido.

--... ¿Por qué accediste a participar en esta misión?-- preguntó. --¿por qué no dijiste que estabas embarazada? ¿Por qué no te quedaste como te lo pedí?

--Se supone que soy un Chunnin de la aldea, no lo dije porque...supuestamente me quedaría solo por poco tiempo antes de que volvieras por mí, si lo sabían, eso ya quedaría en el pasado. No podía negarme.

--si podías Aiko!-- alzó un poco la voz antes de acercarse a mi. --en tu vientres llevas a nuestro bebé, lo pusiste en peligro, tanto a él como a ti!-- me tomó por los hombros. --no soy nada sin ti... Entiéndelo,no soportaría perderte-- mi rostro chocó contra su pecho.

Cerré mis ojos correspondiendo su abrazo aferrándome a él,llegando a apretar su ropa.

Sasuke, mi amor, te hice preocupar ¿verdad? Cuanto lo lamento.

Un largo beso de despedida nos dimos antes de que partiera junto a los demás Hacia donde "Toneri" el responsable del rapto de Hinata y su hermana, Hanabi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un largo beso de despedida nos dimos antes de que partiera junto a los demás Hacia donde "Toneri" el responsable del rapto de Hinata y su hermana, Hanabi.

Lo que queda ahora, es solo esperar a que la misión sea un éxito y volvamos a la aldea.
Es lo único que necesito ahora, volver con mi hombre a casa.

Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora