Estaba entrenando en el jardín trasero de mi hogar, el sudor Corría pie mi piel haciéndo sentir ardor en los raspones de mis piernas, brazos. Me había concentrado en entrenar mi Taijutsu. Era tarde, casi de noche, me sentía cansada, tanto que incluso llegaba a jadear. Tenía que entrenar y mantenerme fuerte.
Solté un fuerte suspiro poniéndome en guardia una vez cuando una rama, no muy lejos se rompió haciéndome voltear de inmediato encontrándome con el rey de Roma apoyado en uno de los árboles con sus brazos cruzados.
Traía su ropa habitual, no su uniforme de la policía militar. Incluso no traía su banda ninja.--¿Sasuke?...
--¿Te divertiste con Naruto?-- preguntó frunciendo nuevamente su ceño.
--Si sigues arrugado tu frente... Dejaras de ser guapo-- evadí el tema. --¿que haces aquí? ¿No tienes que patrullar?-- cerró sus ojos.
--Mi padre me destituyó de ese cargo-- se acercó a mí.
Lo observe con sorpresa.
--... ¿Por qué?
--los Idiotas que estaban a mi cargo, invadieron una casa y amenazaron a su dueña-- se sentó en el suelo dirigiéndome la mirada. --vengo aquí en son de paz Aiko, no tengo ganas de pelear contigo.
Hice una mueca sentándome a su lado.
--... Quizás suene egoísta-- comencé a hablar abrazando mis piernas. --pero... -- lo mire. --te prefiero así, sin tus compañeros y sin tu uniforme....
--Dijiste que volviera a hablarte, cuando TÚ Sasuke... -- hizo énfasis en el tú por si no se dieron cuenta. --volviera ¿verdad?-- me observó con una sonrisa burlona en sus labios.
Sentí mi rostro calentarse,puesto que eso se lo había dicho al clon, no al original.
--¿y volvió?-- pregunte.
Esta vez se quedó callado y su sonrisa desapareció por unos pocos segundos.
--Tal vez....
Parpadee de forma lenta, sintiendo el sueño llegar a mi.
--dime... ¿Fue por tu padre? ¿Por él cambiaste tanto? La última vez que hablamos, antes de que te fueras, dijiste que solo te comparaba Itachi-san.
En ese momento solo vi como se abalanzaba sobre mi aprisionando los brazos sobre mi cabeza con una de sus piernas entre las mías.
--no te metas en lo que no te importa...
Lo mire directo a sus ojos onix y ellos me miraban directo a mi.
--Tú mismo me lo contaste Sasuke, tu fuiste quien se abrió conmigo-- toque su rostro con la yema de mis dedos. --estoy preocupada por ti eres mi mej...
--no lo digas-- me interrumpió acercándose despacio a mi rostro. --Mejor amigo... Mejor amigo, siempre con lo mismo, desde niños... ¿Acaso sabes que es lo que quiero yo? Definitivamente, no ser tu amigo.
Sentí un feo dolor en el pecho.
--Yo...-- sus labios pronto tocaron mis labios moviéndose de forma lenta sobre ellos.
Mis ojos no podían estar más abiertos de la sorpresa. Incluso sentí como una pequeña lagrima caía por uno de ellos antes de cerrarlos y corresponderle su beso rodeando su cuello con mis brazos.Unas pocas veces nos separamos para poder respirar solo para que poco después volviéramos a besarnos sin decir nada.
A veces llegaba a morderme, otras jugaba con mi lengua.En ocasiones, yo era la que estaba arriba y en otras era él.
--se mi novia-- pidió directamente estando acostado a mi lado. Mi ojos no podían despegarse de los suyos. --solo mía. No quiero que Naruto te esté rondando...
Sonreí con ternura.
--Tú novia... Si, quiero ser tu novia,solo promete no dejarme.
Volvimos a besarnos después de eso. Como si ambos lo hubiéramos deseado, desde hace mucho tiempo.
--dime... ¿Harías lo que fuera por mi?-- asentí. --¿incluso dejar la aldea?
Me mantuve inexpresiva sin responderle, sin hablar durante un largo momento en el que él tampoco dijo nada.
--Incluso dejar la aldea-- respondí finalmente luego de unos minutos. --... ¿Es lo que harás?-- pregunte yo esta vez.
--Si, tengo que ser mas fuerte y según Danzo, hay una persona que puede ayudarme, uno de los 3 legendarios Sannin...
--Orochimaru ¿verdad?
--Si.
Cerré los ojos.
--¿será esta noche?
--Si, vendré por ti a la media noche...
--Estaré lista para cuando llegues-- me apoye sobre mi codo besándolo una última vez antes de ponerme de pie. Él copio mi acción. Antes de marcharse acarició mi cabeza despacio.
Solo cuando desapareció de mi vista, entre en mi hogar subiendo las escaleras y yendo hasta mi cuarto donde comencé a guardar algo de ropa en una mochila que siempre usaba para las misiones.
La dejé despacio sobre mi cama yendo a la habitación de mi madre.Abrí despacio la puerta viéndola acostada y dormida.
Eran al rededor de las 10-11 de la noche aproximadamente. Si bien le gustaba salir a apostar, este día había decidido quedarse en casa.
--Mamá-- la llame acercándome y acostándome junto a ella abrazándola por la espalda.
--¿mmm?
--Iré a una misión... Una muy larga que no me fue otorgada por el Hokage-- me quedé callada. --me la impuse yo misma, y se trata de salvar a alguien... Quizás sea tomada como Renegada junto a esa persona, pero no lo seré.
--¿se trata del Uchiha?-- preguntó sin girarse.
--Si-- respondí. --lo cuidare y evitare lo más que pueda que haga tonteras-- cerré mis ojos hundiendo mi rostro en su espalda. --Lo amo.
Suspiro fuertemente.
--Ve entonces, cuídate por favor.
Sonreí despacio.
--Te amo mamá-- Susurre.
--Y yo a ti mi pequeña...
Tomada de la Mano de Sasuke me fui alejando poco a poco de la aldea. Sobre mi cabeza ya no reposaba la banda ninja, esa se encontraba a un lado de mi madre en su cama.
No volvería a Konoha en un largo rato, iba a extrañar a Naruto, a Sakura junto a los demás. A mi madre y padre, que aunque estén separados se que se aman, espero que cuando vuelva, ellos estén juntos nuevamente.
Voy a extrañarlos a todos...
Pero hago esto por el bien de la persona que amo, aunque nos vayamos por el camino lleno de oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...