🍃Capítulo 3🍃

12.2K 1.1K 231
                                    

||NARRA AIKO||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||NARRA AIKO||

Llevábamos cerca de media hora saltando entre los árboles; Íbamos directo al punto de encuentro donde nos veríamos con Karin y así poder planear una buena estrategia que nos ayudará a atrapar a los que escaparon hasta que algo en particular llamó mi atención. Por abajo de nosotros alrededor de unos 10 a 20 prisioneros se encontraban corriendo en dirección contraria a la de nosotros.

--adelantate-- dije para lanzarme al suelo cayendo de forma perfecta, hice varios sellos antes de estirar mi brazos hacia ellos. --Uddorirīsu: Mokusei Ringu Toge no!-- dije con voz fuerte.

Del suelo varias ramas salieron rodeando a los prisioneros con varios picos en dirección a ellos dejándolos completamente atrapados. 

--si intentan escapar morirán-- advertí para subir correr hacia el punto de encuentro rápidamente.

¿Como fue que aprendí el elemento madera?

Orochimaru me dio el don de poder hacerlo. Dice que fui la única que lo soporto además de otra persona y que estaba feliz de tenerme. Era una niña de quizás 10 años aproximadamente cuando comenzo a enseñarme los jutsus entre otras cosas...

Siempre intente dar lo mejor de mi delante de él para que no me castigara o me hiciera algo peor aunque todo se complicaba debido a que el elemento madera estaba prácticamente extinto.

Me detuve de golpe al ver varios cuerpos tirados en el suelo y en medio a Sasuke junto a Karin. La primera en darse cuenta de mi presencia fue esta última quien al verme se sorprendió.

--¡¿que hace ella aqui?!-- hablo con voz fuerte.

--Lo estoy acompañando a él-- respondi pasando por entremedio de los cuerpos que estaban en el suelo acercándome a ellos. --¿Cuantos faltan?

--ya están todos-- respondió Sasuke.

--si alguien te ve Aiko, ¡estaremos en serios problemas!-- lo interrumpió agarrando mi brazo.

--¡ya lo sé! Pero son ordenes directas de Orochimaru-- me safe de su agarre. --¿que vamos a hacer con ellos?-- mire a mi alrededor.

--Karin se encargará ¿no?-- volteo para mirarla.

La pelirroja quien tenía su vista puesta en mi, la puso en el Uchiha para así asentir.

--si, son mi responsabilidad-- Nos miro a ambos. --ahora váyanse!

 --ahora váyanse!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora