La boquita de Katsuo chupaba con fuerza la leche de uno de mis senos bien afirmado a mi, con su ceño fruncido, para variar.
Sasuke estaba a mi lado acostado mirando hacia la pared. Su respiración era tranquila lo que demostraba que dormía.Desde que lo conozco que duerme así, dándome la espalda, aunque no me quejo, me encanta.
--hm!-- baje la mirada hasta Katsuo quien apretó mi ropa alejando su boca de mi.
--¿ya? ¿Estas satisfecho?-- susurre levantándolo despacio para juntar mi nariz con la suya. Eso hizo relajar su ceño y sonreír cerrando sus ojitos.
Solo así me lo coloque contra el pecho comenzando a darle suaves palmadas en su espalda a la vez que le levantaba, no sin antes guardar mi pecho tomando una mantita.Le di una última mirada a Sasuke para salir de la habitación.
Katsuo era algo escandaloso luego de beber leche y no quiero Que Sasuke despierte. Merece descansar.
--mm!-- alegó mi pequeño.
--se que no te gusta estar así, pero necesito que eructes-- comencé a caminar por los pasillos de la guarida.
Casi todo estaba cambiado.--¡ah! ¡Hum!
Era como si intentará hablar, era tan lindo.
Seguí dándole pequeños golpecitos hasta que por fin eructo. Solo de esa forma lo envolví en la mantita para recostarlo en mis brazos.
--no te enojes-- bese su frentecita para así detenerme a mitad del pasillo, frente a una sala de la cual salía una luz verde.
En cuanto me acerque pude ver a Orochimaru frente a un enorme tubo y en su interior a un niño.--por Kami...-- susurre llamando la atención del Sannin quien volteo para mirarme sin dejar de tocar el tubo. --te presento al proyecto Mitsuki. Tu hermano.
Parpadee un poco dando un paso atrás.
--¿de dónde sacaste a ese niño? ¿¡También lo robaste!?
--no, por supuesto que no-- volvió a mirar al pequeño. --yo lo cree a partir de tu sangre entre otras cosas-- se hizo a un lado. --Aunque no es el único-- menciono solo para apartarse e irse tranquilamente tras otra puerta.
Solo para ese momento abrace a Katsuo contra mi pecho para acercarme a "Mitsuki" aunque no demasiado. Estaba conectado a varios tubos por los que respiraba y era alimentado.
--Solo espero que seas feliz-- susurre.
--mm!
Mire a Katsuo quien no paraba de mirarme jalando ligeramente mi cabello.
--bueno, vamos con papá-- levante una última vez la cabeza hacia Mitsuki antes de dar media vuelta y retirarme de aquella habitación.
En cuanto llegue a la que estaba ocupando, me encontré con la cama vacía y la luz del baño encendida.
Sin tomarle mucha importancia observe el suelo, con una sola mano hice unos pocos sellos antes de saliera una madera bastante gruesa que a medida que iba creciendo se iba transformando en una cuna.Solo basto con ponerle las almohadas que Sasuke y yo usábamos para acostar a un dormido Katsuo ahí cubriéndolo con su mantita.
Solo así me acosté del lado en que antes estaba Sasuke usando mis propios brazos como almohada.No me gusta dormir con él, tengo miedo de aplastarlo.
Poco después, las luces de apagaron, unos pasos de escucharon y el movimiento de la cama junto a un brazo rodearme.
--¿donde fuiste?-- susurró en mi oído.
--Fuimos a dar un pequeño paseo-- le respondí. --Katsuo había terminado de tomar leche y no quería que te despertara-- me gire hacia él.
--Salió igual a ti de ruidoso-- me dio un pequeño besito en el párpado antes de besarme directamente en los labios. --Te amo-- me susurro metiendo su mano despacio bajo mi blusa donde acarició mi vientre pasando hasta mi espalda volviendo a besarme.
En volví mis brazos al rededor de su cuello abrazándolo.
--Y yo a ti...
Vivimos tantas cosas juntos, de peleas, gritos, de alejarnos por meses a amarnos tranquilamente por la noche.
Sasuke fue mi primer hombre y el último. Gracias a él tengo a mi pequeño Katsuo.--mucho-- susurre sobre sus labios antes de separarnos.
Se coloco boca arriba dejándome abrazarlo.
Nuestras piernas estaban entrelazadas bajo las sábanas.--crees que... ¿En otra vida volveremos a estar juntos?-- preguntó con su voz ronca y somnolienta.
Cerre mis ojos sonriendo.
Quizás esa misma pregunta había pasado por Indra y Madara.--Si, estoy segura de eso-- lo abrace más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...