Protagonista.
Una tenue luz de vela me hizo abrir los ojos aparte de la ya claridad que entraba por la ventana a mi lado. Tanto a mi cuerpo como a mi mente llegaron más acciones hechas con Sasuke la noche anterior.
Un cosquilleo apareció en mi vientre al igual que un pequeño sonrojo en mis mejillas.
"entonces déjame tomarte"
--¿de donde saca esas cosas?-- susurre.
Suspire fuerte poniendo mi mirada a mi lado, donde se supone que debería estar Sasuke, pero en su lugar solo había ropa nueva y una capa negra con nubes rojas.
Hice una mueca simplemente tomando la ropa y dejando ahí la capa.
No usaré eso, no soy un Akatsuki.
En cuanto salí del lugar, me encontré de frente con Suigetsu quien puso de inmediato sus ojos en mi mostrándome una sonrisa pequeña.
--al menos no tuve que entrar a despertarte Aiko-- saludo. --Sasuke me envió a buscarte-- bajo su mirada volviendo a mis ojos poco después. --¿y tú capa?-- preguntó.
--No usaré eso, con mi ropa estoy más cómoda-- me mire.
La ropa que me habían dejado, constaba de la misma blusa azul con el logo de los Uchiha en mi espalda solo que esta tenia manga larga. Mi típica sudadera, aunque esta era negra y unos pantalones del mismo color,
--no se que tan bueno sea eso, pero vamos antes de que Sasuke se cabree y venga el mismo por nosotros-- me dio la espalda sacando su botellita con agua y bebiéndola.
Lo seguí junto con que a su vez, mi estómago sonara.
--¿no tienes hambre?-- le pregunté.
Senju Tsunade mantenía su cabeza metida entre los papeles que se iban apilando en su escritorio. Tenía notables ojeras y un inmenso dolor de espalda que no le permitía concentrarse bien.
--hmmmm! -- se estiro tirando uno de los informes a su escritorio haciendo que una de las pilas cayera. --maldita sea ¡¡Shizu-
Se quedó callada notando en uno de los papeles, casi de los últimos una pequeña foto adjunta a un informe de misión. Aún manteniendo su ceño fruncido, se sentó tomándolo entre sus manos.
Quito el clip y admiro la foto. Una pequeña niña de quizás unos 6 años o menos se encontraba sonriendo. Sus cabellos rubios caían sobre su cara. Dejó la foto sobre la mesa y tomó el informe.
Nombre: Aiko.
Podría reconocer esa letra en cualquier lugar, sin dudas era la de Orochimaru.
--¿para que querría una niña ese bastardo?
Edad: 5 años.
Dia de nacimiento: 21 de julio.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...