🌿Capítulo 22🌿

7.6K 692 109
                                    

Era un hermoso lugar aunque estuviera lloviendo. Aiko, aprovechando que el cielo había despejado un poco, salió al jardín de la posada que estaba de paso hasta su destino. En ese lugar aprovecharían de descansar y planificar todo.

Mientras paseaba, se había encontrado unos bellos Girasoles. Era curioso que siguieran frescos a pesar de ya estar entrando en el invierno, sobre todo que salieran en un lugar tan cercano a un sitio tan frío como lo era el país del hierro.

No dudo ningún segundo en acercarse a ellos y tocar sus pétalos despacio justo cuando un viento frío pasó haciendo mover sus rubios cabellos al compás que lo hacían los girasoles.

A sus espaldas, un Uchiha la veía, sin emitir palabra alguna, solo admirándola.

--me gustan los girasoles-- le indicó volteándolo a mirar. --cada vez que los veo, me dan ganas de sonreír, como si nada malo pudiera pasar estando si los veo.

Su pecho se apretó y un nudo surgió en su garganta.

--así me siento cuando te veo a ti-- hablo, diciendo aquellas lindas palabras con un toque de frialdad.
Aquello hizo que la muchacha tuviera sentimientos encontrados.

--Sasuke...-- bajo la mirada quedándose callada unos segundos. Lo único que pudo escuchar de fondo fue las pisadas del Uchiha acercándose a ella tomando su barbilla.

--te amo Aiko-- su rostro se rejalo.

La muchacha apretó su propia ropa antes de abrazarlo escondiendo su rostro entre sus ropas, sintiendo su olor.

--te amo Sasuke...

Ambos no pudieron evitar volver a mirarse y ahí en ese momento besarse, un beso lleno de cariño, eso lo podía sentir bien la muchacha.
La chica conocía bien los sentimientos de Sasuke, conocía mucho de él.

Aquel beso terminó con ambos en una cama de las habitaciones que habían pedido. Para su suerte los demás estaban en la otra. Se despojaron de su ropa a medida que el calor aumentaba.

En dado momento, cuando el la penetro, ambos soltaron un gemido suave y se miraron directamente a los ojos. El de inmediato abrió los suyos con sorpresa al ver a su novia llorando.

--¿Te lastime?.

--no, p-por favor continua-- la chica envolvió sus piernas al rededor de su cintura. Sasuke apretando las sábanas bajo sus manos comenzó a moverse viendo las muecas de placer que Aiko hacia soltando gemidos y algunas veces llamándolo.

En dado momento, se separaron para adquirir una nueva posición quedando ella arriba. Volvieron a unirse en una sola carne dándole el placer que Aiko creía que él merecía.

Ahí fue cuando sus lágrimas volvieron.

--ah... Ah... Ah~

Sus gemidos eran escuchados en toda la habitación.

--Aiko... S-shhh haces m-mucho ruido-- le dijo afirmándola por la cintura.

--Sasuke...-- se inclino un poco sobre él afirmándose en su pecho sin detener sus movimientos. --di... Di que me amas-- pidió.

--¿que cosas t-tan extrañas d-dices?-- preguntó apartando unos mechones de su rostro deteniéndose un poco en sus embestidas girando un poco volviendo a dejarla abajo volviendo a mover su cadera esta vez a su ritmo que era más rápido. --pero,esta bien, te amo Aiko... Te amo-- ambos se besaron como nunca antes.

--te amo... Te amo...

--ah~ te amo...

Pronto el Orgasmo llegó dejando a la pareja exhausta. Cuando el salió de ella se acostó a su lado y Aiko como garrapata se apego a su lado,

Aiko lo observaba tocando su rostro de vez en cuando.

¿Porque se sentía como una despedida...? ¿Porque tenía un mal presentimiento...?

¿Todo iba a terminar ahí?

Solo lo tenía a él después de todo. Se llevan conociendo desde los 12 años aprox.
Lo vio llegar casi moribundo a la guarida, donde lo cuido de Orochimaru y él a ella, la salvo de los experimentos que le hacía.

Pero...

Pensando en cómo iba toda esta situación ¿que iba a pasar más adelante?

Sasuke esta dispuesto a matar a quien se le ponga en frente oponiéndose a lo que el piensa, prometió cortar la cabeza del "Hokage".

¿Y luego?

Todos se pondrían en su contra, sería buscado por todas las naciones y finalmente lo matarían.

--Aiko... No quiero que partícipes de esto-- menciono de la nada el Uchiha llamando la atención de la muchacha. --lo haré a mi manera.

--pero...

--te quedaras con el Akatsuki, necesito un ojo en él, a penas veas algo sospechoso de su parte...

--ya de por si esto es sospechoso-- me acomode bien terminando acostada sobre el cubriendo mis senos con su pecho.

--lo sé, pero aún así, quiero hacer esto, sino no podré vivir conmigo mismo.

Cerro los ojos suspirando.

--esta bien, lo haremos a tu manera, aunque supongo que Karin si irá contigo.

--si, es la única ninja médico a parte de ti.

--no mueran.

--Morir no está en mis planes Aiko-- acarició su rostro mientras le dedicaba una pequeña sonrisa.

Protagonista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Protagonista.

Me mire en el espejo admirando mi silueta. Mi cabello amarrado en una coleta. Usaba mi ropa habitual y encima una capa negra con gorro dada por el Zetsu blanco en la madrugada.

Tomé mi porta Kunai poniéndola en mi pierna saliendo de la habitación dirigiéndome a la salida, donde me encontré con Karin, Suigetsu y Juugo, Sasuke estaba un poco más adelante.

Alce mi mirada al cielo viendo a un Halcón pasar.

--en marcha.

Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora