🍥Feliz Cumpleaños Naruto🍥

4K 428 55
                                    

5/5

Me levante poniéndome frente a mi madre mientras afirmaba uno de mis brazos herido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante poniéndome frente a mi madre mientras afirmaba uno de mis brazos herido.
El cielo de pronto se había oscurecido como si de la nada se hubiera hecho de noche a las 10:00 de la mañana, era extraño, y no sólo yo parecía notarlo, las personas de la aldea habían salido de sus casas apenas escucharon el fuerte estruendo, y ahora se encontraba mirando fijamente el cielo. 

Entre la tierra que se había levantado, apareció un sujeto enmascarado de cabello negro y ropas extrañas seguido de varias personas más, parecían marionetas, llevaban casi la misma ropa que el, sin contar que sus caras tenían el diseño de la mascara que portaba. 

--maldito bastardo-- susurre sacando rápidamente un Kunai de entre mi ropa para apuntarlo. --¿¡Quién eres y porque estas aquí!?-- apreté el arma con fuerza.

--Hatsu, muévete, a ti no es a quien quiero, al menos no por ahora, Hime-sama.

--maldito loco ¿que es lo que quieres?-- trague saliva con dificultad mirando a mis lados sin mover la cabeza en busca de algún escape para poner a mi madre a salvo, pero no había nada en lo absoluto. 

--nada en especial amor-- Fruncí el ceño. --solo el sello de la luna roja que robo tu padre, solo es eso, si me lo das, todo volverá a ser como antes-- movió su cabeza a un lado. 

Iba a dar un paso al frente cuando la mano de mi madre se puso en mi hombro deteniéndome ademas de aprovechar de apoyarse para mantenerse en pie. 

--no te lo daré-- dijo con dificultad. 

--Pasaras por encima de la princesa de Konoha antes de obtenerlo-- amenace. 

--Bien, sera por la fuerza entonces.

Justo en ese momento, mis suegros seguido de varios jounnin màs se pusieron en frente de mi protegiéndonos del enmascarado. Habían llegado bastante tarde pero a tiempo.  

--Ustedes no me interesan-- dijo nuestro enemigo. --Matenlos. 

Sus secuaces se lanzaron con rapidez hacia nosotros. Lo único que atine a hacer en ese momento fue tomar a mi madre y esquivar toda clase de ataques que vinieran de ellos. Debía ponerla a salvo así los demás no se distraerían en intentar protegerla.

--Cariño...

--No te preocupes madre, protegeré a Konoha junto a Menma ¿si? mantente a salvo-- La deje en un lugar apartado, aunque no mucho. --te amo-- le sonreí antes de volver al campo de batalla dirigiéndome directo hacia el enmascarado haciendo varios sellos con mis manos cuando aun estaba en el aire. --Katon Gokakyuu no jutsu-- recite poniendo una mano en mi boca a la vez que respiraba una enorme cantidad de aire para soltarlo en una enorme bola de fuego. 

El enmascarado en cuanto se dio cuenta lo esquivo saltando hacia atrás hasta quedar sobre una roca. 

--Mi amor, ¿Quieres divertirte un rato conmigo como en los viejos tiempos?-- pregunto. 

Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora