||NARRA AIKO||
--¿esta bien hacer esto?-- pregunte mientras la punta de nuestras narices se juntaban sin apartar la mirada del otro.
Hace poco nos habíamos besado de nuevo,un beso más intenso que el de la posada,incluso mucho más que el que me di con él clon.
Mire a otro lado.
--¿porque estaría mal?-- preguntó.
--no quiero que Orochimaru tenga otra razón para retenerme Sasuke-- volví a ver sus ojos negros.
--¿otra razón?-- pregunto interesado. --¿cuál sería?
--Tú-- dije despacio. Su rostro se mostró sorprendido ante mí revelación. --Tú eres esa razón... Algún día quiero salir de aquí, pero si él te llegara a tener yo...
--Aiko-- me interrumpió. --Orochimaru esta muy enfermo y ya en un tiempo más no tendrá nada que enseñarme-- levantó un poco su cuerpo antes de ponerse de pie y ayudarme. --Cuando llegue el momento me iré y quiero que vengas conmigo, tu poder y....-- guardo silencio. --tu presencia-- toco mi mejilla --me ayudarán con lo que quiero lograr-- miró mis labios uniendolos con los suyos de nueva cuenta.
--¿cuando...?-- susurre.
--pronto ¿estas conmigo?.
--si-- respondi abrazándolo contra mi hundiendo mi cabeza entre su hombro y cuello.
Durante los meses restantes, Sasuke y yo nos había visto varias veces desde eso, aunque cada una de ellas era más breve que la anterior.
Kabuto me asignó la tarea de mantener a Orochimaru saludable y Sasuke se ocupaba de sus deberes personalmente como de costumbre.Pero él día de mi cumpleaños, cuando por fin cumpliría los 15, Orochimaru me pidió enfrentarme a Sasuke, para ver que tan fuerte se había hecho. Hace exactamente medio año que no peleaba contra él y siendo sincera, no tengo muchas ganas de hacerlo.
Me mire en el espejo de mi baño y amarre mi largo cabello rubio en una coleta baja para que no estorbara.
Podría cortarlo pero...no. Me gusta mi cabello...
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...