🍥Feliz Cumpleaños Naruto 🍥

6.6K 483 44
                                    

1/???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/???

Aiko estaba de pie frente a Naruto y Sakura, esta última parecía molesta, puesto que tenía a Naruto afirmado por unos de sus brazos.
Se los había encontrado de camino a casa del rubio aunque este ni se enteraba de eso. Era una sorpresa que le tenia preparada. 

Su largo cabello rubio estaba amarrado en un tomatitos sobre su cabeza con algunos mechones que caían sobre su rostro.

--¿una cita?-- preguntó.

--si, una cita-- respondió Sakura, Aiko ante ello no hizo más que sonreír despacio haciéndola sonrojar un poco y apartar la mirada.

--espero que lo pasen bien-- deseo con tono cariñoso al igual que su sonrisa. .

El rubio quien no le quitaba la mirada encima solo pudo sonreír también.

--¡ven con nosotros'ttebayo!

Aiko abrió sus ojos con sorpresa ante aquella invitación antes de reír un poco negando.

--Naruto, las citas son sólo de dos-- respondió. --así que, mi querido Dattebayo, diviértanse por mi, además debo ayudar a mi madre con algunas cosas y mañana levantarme temprano para trabajar-- retrocedió unos cuantos pasos. --nos vemos!-- les dio la espalda siguiendo con su camino.

Tanto el Uzumaki como la Haruno la quedaron mirando para así sonreír Inconscientemente e irse a su "cita" que era más una escapada de casa por parte de Sakura.

Aiko cuando avanzó unos pocos pasos más, se giro para ver a la pareja sonriendo con nostalgia quizás. 

"Te invito cordialmente a una cita Sasuke!"

"Aiko, se supone que yo sea quien te invite"

"¿Y porque no lo haz hecho?"

Bajo su mirada al suelo antes de seguir con su camino. 

Pov's Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Naruto.

Abrí los ojos poco después de que esa luz que lanzó Madara al cielo desapareciera. Mire a todos lados buscando con la mirada al Akatsuki.

--mierda, escapó-- dije antes de abrir los ojos con sorpresa y mirar a Sakura justo cuando ella me miró a mí.

--Aiko... Si envió a Zetsu por ella puede que el también quiera lo mismo. 

--tenemos que ir a buscarla-- ella asintió a lo que ambos salimos del parque donde habíamos ido. --Sasuke no se rinde!

--mira quien lo dice-- se burló la pelirosa girando y yendo rumbo a la zona comercial de Konoha. --Se supone que Aiko tenia que hacer unos mandados para Lady Tsunade ¿no?-- pregunto antes de detenerse por completo tras notar a la chica que tanto buscaban dirigirse hacia ellos.

Aunque había algo extraño en ella, su cabello estaba corto y usaba ropas distintas a la última vez que la vieron, que no fue hace más de 10 minutos o incluso menos que eso.

Su rostro mostró una sonrisa e incluso levantó una de sus manos saludandolos.

--¡Sakura! ¡Menma!

--¿Menma?-- susurró el rubio una vez que la muchacha se acercó a ellos tirándose a los brazos del Uzumaki y....

Naruto quedo con los ojos bien abiertos ante esa muestra tan gráfica de cariño, incluso Sakura miraba aquello con cierto dolor en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto quedo con los ojos bien abiertos ante esa muestra tan gráfica de cariño, incluso Sakura miraba aquello con cierto dolor en sus ojos.

--¡Hatsu! ¡Con que aquí estas!

La muchacha en cuanto se separó, volteo mirando a una mujer de cabello negro, alta y de buena delantera que no dudaba en mostrar.

--Shizune-san! Ya me dirigía a hablar con mi madre ¿por qué tanto apuro?-- preguntó manteniéndose apegada a Naruto.

--más vale que te apures pequeña mocosa.

--Sigue llamándose así y me comeré a tu cerdo!-- amenazó la recién llamada Hatsu volteando hacia "Menma" --me encontré con los muchachos hace un rato, quieren ir a las aguas termales mas en la noche, ¿se apuntan?-- se fue alejando de apoco dirigiéndose hacia Shizune.

--eh... -- tanto Naruto como Sakura se quedaron mirando. --¿supongo?-- ya para cuando volvieron a mirar a choca esta ya se había ido. --¿¡Quién rayos es Menma!? ¿Y por qué ella se llama Hatsu?

--Lo más importante aquí es ¿por qué te beso?-- preguntó esta vez Sakura. --desde que Madara apareció... Todo se ha vuelto un total caos... Puede que incluso ni siquiera estemos en nuestra Konoha-- explicó Sakura sin mirar al rubio. --Así que...

--Aquí están! Sakura-chan!-- ambos miraron a sus espaldas viendo al equipo Ino-Shika-Cho acercarse.

--Sigamos la corriente simplemente.

Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora