Cuando nos reunimos en la entrada de Konoha, pude darme cuenta de que, si, eran varios los que íbamos en búsqueda de Hinata y su hermana.
Sakura es una poderosa ninja médico, tiene el Byakugou por lo que puede luchar a la par de los demás.Yo no lo poseo, así que se me tiene prohibido luchar, solo debo mantenerme al margen.
--Aiko! ¿Por qué traes un abrigo? ¿No sera molesto?-- preguntó Naruto llegando a mi lado.
--Hace frío, cuando sea necesario me lo quitare-- lo mire y sonreí despacio. --linda bufanda ¿Sakura te la dio?
--oh no, era de mi mamá, la encontré entre algunas cosas que dejó el tercero-- la tocó. --es linda ¿verdad?-- solo asentí ante esa pregunta.
Cuando nos acercamos a los demás, Sai, hizo varias aves de tinta, las que serían nuestro transporte, mucho más rápido que ir corriendo por tierra. Además es mucho más fácil para Neji y su Byakugan.
Volamos por al rededor de una hora aproximadamente hasta llegar a una laguna dentro de una cueva. Neji fue quien la encontró diciéndonos que brillaba de forma extraña, aun para él.
--¿que es lo que vez al fondo del lago?-- preguntó Shikamaru.
--es algo extraño, pero no puedo ver bien-- nos miro a cada uno de nosotros hasta llegar a mi, sus ojos se abrieron con sorpresa y pronto volvió a ver el agua. --Si, es el agua la que me impide ver-- desactivo su Byakugan.
Todos comenzaron a tirarse al interior de aquella laguna siendo yo la última en "tierra firme". Me deshice de mi abrigo dejándolo a un lado, usando solamente mi blusa azul y mi chaleco blanco. Además de los típicos pantalones.
Toque mi vientre apenas visible, pero notorio.
--aguanta un poco ¿si?
Tome aire y me lance a la laguna nadando hasta salir nuevamente pero por debajo del lago chocando de lleno con una enorme esfera.
De eso solo aparecí en un pasillo oscuro solo iluminado por velas.Frunci el ceño avanzando despacio por él encontrando a una niña, la cual pintaba las paredes dibujandose a ella misma junto a dos personas.
Mi corazón comenzó a latir fuertemente al darme cuenta de que esa niña era yo.Estaba muy delgada, llena de parches, su cabello, el cual siempre creyó que era color oro, en esa pequeña era de un tono muy pálido.
--Aiko-chan, con que aquí estas...
Un sonido de sorpresa salió de los labios de la menor, la cual miró en mi dirección antes de salir corriendo. Con miedo mire a mis espaldas encontrándome con Orochimaru y su maldita sonrisa.
En ese momento todo cambió, había más luz y ya no estaba en el pasillo sino que en una de las tantas salas de entrenamiento, frente a mi ahora mismo estaba un Sasuke de 14 años completamente solo de pie bebiendo agua.
Camine hacia él pasando por su al rededor. Prácticamente me llegaba hasta el pecho. Hice el ademán de querer tocarlo, creyendo que lo atravesaría,pero no, lo toque.
Parecía no notarlo, así que, siguiendo mi instinto de mujer embarazada, me acerque abrazándolo.
Unos brazos me terminaron por rodear, un olor distinto surco mi nariz. Apenas levante la mirada para ver de quien se trataba...
--Que linda estas Aiko, no creí que fuera cierto lo de tu embarazo-- Era un hombre de cabello castaño y largo, en sus ojos poseía el Sharingan.
--Indra-Sama...
Sasuke Uchiha detuvo su caminar mirando a sus espaldas rápidamente con su Mangekyo Sharingan activado y su mano sobre la Katana.
Por quizás unos segundos sintió el chakra de Aiko disminuir considerablemente cerca suyo.
Pero era imposible, ella estaba en Konoha.
A salvo.
--Aiko!!-- abrí los ojos de golpe viendo a Sakura quien me tomaba de los hombros. Tenía los ojos bien abiertos y llorosos. --maldición...-- susurró abrazándome fuertemente escondiendo su rostro en mi cuello.
--No podíamos sacarte del Genjutsu...-- continuó Neji.
--¿ustedes están bien?-- pregunte poniendo una mano en mi vientre.
--si-- respondió Shikamaru. --¿ya estas bien? Lo mejor será que sigamos.
Haciéndole caso a Shikamaru, avanzamos saliendo de una enorme burbuja. Habían muchas más como esa al rededor.
--era una trampa, para evitar que siguiéramos avanzando-- explicó Sakura a mi lado.
--por suerte estabas aquí Sakura, sino, aun seguiríamos en nuestros sueños....
Sin esperar mucho, nos lanzamos hacia lo que había bajo nosotros, más agua,aunque está era cristalina y de un brillo bonito.
En ese momento el primero en lanzarse fue Shikamaru, seguido de Naruto y Sai.Yo, igual que antes, fui la última en saltar aguantando la respiración.
Al momento de llegar al otro lado, un enorme cangrejo nos esperaba, según por lo que grito Shikamaru, este era el "portero" o guardián en otras palabras.
Sai lo mantenía a ralla con dos de sus creaciones mientras Sakura se acercaba para atacarlo, pero se movía bastante rápido. Hice una mueca antes de hacer varios sellos de manos de forma rápida.
--Mokuton: Shinra Bansho-- hable.
Los demás voltearon a mirarme y de inmediato se alejaron, justo cuando varias estacas enormes salieron de unas ramas creadas al rededor mío yendo directo al cangrejo.
Si bien algunas no asestaron de inmediato, las demás si, atravesando al animal y dejándolo pegado a una pared.
Solo en ese momento, Sakura pudo darle el golpe final que lo mataría.
--podriamos comer cangrejo despues-- mencione caminando con los demás. --Asado es muy rico-- Sonreí por eso justo cuando un mareo se hizo presente,uno bastante fuerte, seguido de un dolor abdominal.
"su bebé es sano, pero recomiendo no hacer mucha fuerza y guardar reposo"
Bien hecho Aiko.... Pusiste en peligro la vida de tu bebé y la tuya, por alguien que Ni siquiera conoces bien,menos a su hermana.
Cerré los ojos.
Poco Después sentí la mano de Sakura en mi hombro.
--estoy bien-- dije.
--¿Segura?-- preguntó.
--si... Sigamos, no podemos perder tiempo-- la mire viéndola asentir solamente.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...