Limpie sus brazos con un paño húmedo al igual que su rostro y cuello. Sus ojos estaban pegados en mi, y su boca no emitía palabra alguna, solo se limitaba a observar. Ya llevaba viniendo a visitarlo sin faltar ni una sola vez, lo ayudaba a comer o como ahora, a bañarse. También revisaba como iban sus heridas y las curaba si era necesario.
--Mañana vendrá Kakashi-San a verte-- comenté tomando una toalla para secarlo. --no me quiso contar de que se trataba pero, parecía importante-- mire sus ojos.
--¿eres cercana a él?-- preguntó con su voz tan seria como siempre.
--Se podría decir que si-- deje las cosas que use a un lado. --cuando nos separamos luego de la pelea contra Danzo, él fue quien me dio un hogar por mientras que mi madre llegaba, viví con él unos pocos meses...
--¿solos?-- su tono de voz se puso un poco más seria.
Deje de hablar solo para mirarlo. Sus puños apretados y su ceño ligeramente fruncido. Suspiré colocando mi mano sobre una de las suyas.
--Kakashi-San es como un padre para mí Sasuke, siempre fue muy caballeroso conmigo y se que me quiere como su propia hija-- apoye mi cabeza sobre su hombro.
Se mantuvo en silencio unos segundos.
--más le vale, tu eres mía-- dijo. --Y nadie más que yo puede acercarse a ti-- de un movimiento me dejó acostada en la cama con mis manos sobre mi cabeza con él casi encima mío mirándome directamente a los ojos. --tú, te convertiste en parte de mí alma, sin ti no soy nadie-- con su nariz toco la punta de la mía.
Sonreí dándole un besito esquimal.
--eres muy celoso Sasuke... Pero si, soy tuya así como tú, eres mío-- Cerré mis ojos acercándome un poquito más solo para juntar nuestros labios en un beso cariñoso.
--hmph..
Me quite las sandalias y dejé mi bolso colgado de un perchero antes de entrar en el que sería mi nuevo hogar donde vivo hace ya unas pocas semanas desde que salí del hospital.
--Ya llegué!-- avise entrando en la sala.
Unos ruidos provenientes de la cocina me hizo girarme en esa dirección viendo a Shizune asomarse con una sonrisa suave en sus labios.
--Bienvenida Aiko-chan! Lady Tsunade salió hace un rato, al parecer tenía que hablar con él Sexto... ¿Fuiste a tu revisión medica?
Hice una pequeña mueca.
--se escucha raro llamar así a Kakashi-san-- bromee para tomar el control de la nueva televisión que compró mamá hace no mucho tiempo. --y en cuanto a eso,no,no fui, no tengo el valor para que me digan lo que ya se....
--Aiko... Debes cuidar de tu salud, y lo sabes bien es importante, Lady Tsunade por fin te encontró y es feliz contigo, si algo te pasa es capas de morir-- regaño. --te agendare otra hora más tarde, por ahora seguiré haciendo la cena.
--si!-- la mire hasta cuando desapareció entre las pequeñas cortinas que daban a la cocina para así encender la televisión y sentarme a descansar un poco.
A causa del Genjutsu de Madara, algo extraño le ocurrió a mi cerebro, según los médicos, una zona que normalmente está inactiva, se activo provocando que varias imágenes llegarán a mi mente juntas provocando que colapse de un momento a otro.
Normalmente sucede cuando trabajo o hay ruidos fuertes...
Además cuando duermo los sueños que tengo son tan reales.....
Cerré los ojos.
"Indra-Sama!"
Indra... ¿Quien es él?
Cepille mis dientes estando ya en pijama para irme a dormir, cuando en la puerta del baño apareció mi madre con su cabello suelto y ropa de dormir igual.
--me iré a la cama, buenas noches Aiko-- me sonrió para desaparecer por la izquierda. Por unos cuantos segundos me quedé mirando el lugar donde estaba a través del espejo por unos pocos segundos antes de escupir, enjuagarme y dejar el cepillo.
Salí rápido del baño para mirarla entrar en su cuarto.
--mamá!-- la llame. Ella solo se detuvo y giro su rostro hacia mí de forma bastante tranquila. --puedo... ¿Dormir contigo esta noche?
Sus ojos no se apartaron de mi y solo me dedico una sonrisa haciéndome una señal para que la siguiera.
Cuando nos acostamos, lo único que iluminaba la habitación era la luna. Mis brazos rodeaban la cintura de mi madre mientras ella me abrazaba contra su pecho.
--... ¿sabes?-- comenzó a hablar. --cuando me entere de que estaba embarazada, yo ya quería conocerte, tenerte en mis brazos junto al hombre que ame... Espere pacientemente, Jiraiya en ese entonces se quedaba meses completos conmigo, y en la noche siempre tocaba mi vientre en círculos contándote sus aventuras-- la sentí reír. --Esperaba tanto como yo a que nacieras....
Mordí mi labio escondiendo mi rostro.
--Si eras hombre, te íbamos a colocar Kazuki...Senju Kazuki y si eras mujer-- guardo silencio. --Jiraiya nunca me quiso decir el nombre que te quería colocar-- sentí como comenzó a acariciar mi cabeza. --la última vez que lo vi me dijo "apuesta por mi, como siempre pierdes... Cuando vuelva, te contaré aquello que tanto querías saber de nuestra hija, el nombre que le tenía".
--Mamá... -- mi voz se quebró.
--no llores-- pidió. --se que nos está mirando, y no creo que le guste verte llorar Aiko--me hizo mirarla para limpiar mis mejillas. --ahora duerme-- beso mi frente volviendo a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanficAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...