Me asome por una barandilla de piedra que había mientras el resto registraba el lugar donde habíamos llegado, una civilización antigua, donde no quedaba absolutamente nadie más que sus cosas.
Dejé que el viento moviera mi cabello. Aquí no hacía frío, sino al contrario, hacía algo de calor y era refrescante. El sol prácticamente se estaba ocultando así que se veía bonito.
--¿cuantos meses tienes?-- pregunto Neji a mi lado con voz Serena.
--cuatro, pareciera que recién son 3 ¿no?
--¿por qué viniste?
--Shikamaru insistió, y antes de que digas algo, no le dije que estaba embarazada-- di la vuelta para apoyarme bien en la baranda. --¿porque? Por que si el sabe, también sabría el Hokage o mi madre y me impedirían volver con mi pareja-- mire sus ojos aperlados.
Su rostro se mantenía serio en todo momento.
--¿tu bebé es importante para ti?
--si-- respondi tocando mi pancita.
--entonces dile a los demás y regresa a la aldea.
--no puedo hacer eso, debemos encontrar a tu prima, soy una Kunoishi-- mire el suelo. --¿sabes cuales son las reglas? Ser un ninja antes que mujer, me comprometí con la misión, solo haré de Ninja médico en caso que sea necesario, en el resto solo me mantendré al margen-- mire el cielo anaranjado.
Neji ya no dijo nada más, solo se mantuvo a mi lado, haciéndome compañía, al menos hasta que los muchachos encontraron algo dentro de una cueva.
Sakura y Naruto fueron los primeros en entrar. Shikamaru fue tras ellos junto a Sai y Shino.
Neji se quedó junto a mi hasta que Tenten también entró.--es tu desicion, pero recuerda, tu vida ya no es solo tuya, así que no actúes de forma egoista, por que más de alguno saldrá herido-- sin más entró también.
Hice una mueca siguiéndolo.
--¿donde esta? La busque en su casa y no estaba.
--Sasuke, tranquilizate, Aiko esta bien, solo fue requerida para una misión de ultimo minuto, las hermanas Hyuga fueron secuestradas, se requería su elemento para rescatarlas, al menos según lo que Shikamaru pidió.
--¿cuál es el rango de la Misión?
--S.
El Uchiha apretó los dientes de solo escucharlo.
--a ver...-- se quito aquella cinta que mantenía en su cabeza. --envíe a mi novia, embarazada, para que descansará en un lugar conocido, me fui creyendo que estaría a salvo y me dices, Kakashi, ¿que la enviaste a una misión Rango S, por que un Nara te lo pidió?
Los ojos del peligris se abrieron con sorpresa.
--¿esta embarazada?-- preguntó. --nunca mencionó nada-- bajo la mirada a su escritorio.
--¿Donde se encuentra?.
--la última vez que obtuve su ubicación, estaban al norte, Neji encontró una cueva que le era imposible ver con su Byakugan.
El Uchiha de inmediato se dio la media vuelta saliendo del despacho del Hokage.
En cuanto encontrara a Aiko se la traería, como sea, pero lo haría.
Me acosté despacio junto a Naruto admirando las estrellas y las pequeñas mariposas brillantes que pasaban junto a nosotros.
Mis manos se posaron en mi vientre revisando cualquier anomalía que pudiera tener mi bebé. Pero todo estaba en orden.
En esta posición, se me notaba mucho más mi embarazo que estando de pie.
--¿y?-- escuche una voz femenina a mi lado. --¿cuantos meses tienes?
Voltee mi rostro hacia el de Sakura, el cual estaba a solo unos pocos centímetros del mío. Mantenía una sonrisa pequeña en sus labios.
--ni siquiera voy a preguntar como lo sabes... Pero son 4, en una semana ya tendré mis 5 meses.
Su mano se posó en mi estómago.
--Deberías volver a Konoha,seguro Sasuke-kun estará preocupado.
Cerré los ojos.
--... Cada vez que me acuerdo de él, se lo furioso que estará conmigo,después de todo, cargo con su bebe, sobre quien cae el peso para traer su clan de vuelta-- mire el cielo nuevamente.
--También estas tú, te ama mucho y lo demostró muchas veces-- imitó mi acción.
Íbamos a volver a hablar, cuando un grito proveniente de Naruto, no muy a lo lejos se escucho haciéndonos levantarnos rápidamente.
--Hinata!!!!!
--¿Hinata?-- susurre.
Cuando nos acercamos, el rubio yacía mirando el cielo, una plataforma que se elevaba.
En ella iban claramente Hinata y otra persona de blancos cabellos.Mire a los demás... Sai creando aves de tinta, mientras el resto solo observaba.
--Naruto!-- grite poniendo mi mano en el piso del cual salió un gran pilar de madera.
El rubio reacciono rápido subiendo en ella la cual subía y subía hasta aquella plataforma.
Todo iba bien en ese momento, todo bien....
Así que no entiendo porque todo gira a mi al rededor ¿por qué todo se hace tan oscuro de repente?
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...