🍥Feliz Cumpleaños Naruto🍥

3.8K 361 92
                                    

4/5

3:00 de la madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


3:00 de la madrugada.

Menma se tiro a mi lado respirando agitadamente al igual que yo. Nuestros cuerpos estaban sudados, llenos de chupetones o rasguños.
Moví mi cabeza despacio solo para ver sus hermosos ojos azules.

Me mostró una sonrisa suave acomodándose bien solo para moverse hacia mí poniendose casi encima solo para besarme despacio.
Pase mis manos por sus hombros hasta rodear con mis brazos su cuello.

--Hatsu...-- me llamo en susurro mordiendo mi labio inferior bajando sus besos hasta mi barbilla y luego a mi cuello llegando a mis senos tomando uno de mis pezones con su boca.

--nn...gn..!-- pase mis manos por su cabello. Me encantaba la forma en que sus dedos se deslizaban sobre mi piel expuesta llegando a extremos que me hacían gemir.

--Quiero hacerlo de nuevo'ttebayo-- susurro el ninja dando una mordida en mi estómago metiéndose bajo las sábanas  justo entre mis piernas.

--Menma!~

Caminamos tranquilos por las calles de Konoha hasta detenernos en una esquina que llevaba a una calle anexa a la principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminamos tranquilos por las calles de Konoha hasta detenernos en una esquina que llevaba a una calle anexa a la principal.

--Prometí desayunar con Sakura-- avise. --¿nos vemos después?-- pregunte con una sonrisa. --tus padres ya deben haber vuelto de su misión ¿no? Les tomo bastante.

--es lo más probable, iré a investigar ahora mismo'ttebayo!-- me mostró una sonrisa que correspondi en todos los sentidos. --nos vemos despues-- se acercó a mí tomando mi mejilla besando mis labios despacio antes de marcharse corriendo.

Me abrace a mi misma viéndolo alejarse hasta perderse de mi campo de visión, solo en ese momento seguí caminando hasta la casa de Sakura. Iba bastante tranquila, me sentía feliz.

Cuando llegue, no pude evitar notar a mi querido Sasuke en el balcon de la casa Haruno hablando con Sakura.

--... Buenos días!-- grite colocando una de mis manos en mi cintura.

Sasuke miró a todos lados hasta bajar su mirada hasta mi y sonreír de medio lado.

--Hatsu-Hime-- saludo. --buenos días-- se apoyo de la barandilla. --¿pasaste buena noche con Menma?

--y tú no pierdes el tiempo ¿he?-- mire a Sakura quien tenía un rostro de sorpresa y vergüenza. --Voy a entrar!-- avise.
.
.
.
--Sabes muy bien que no debes confiar en "Charasuke" como sueles llamarlo siempre-- mastique mi tostada. --como a ti-- apunte la rosa que había en agua sobre la mesa. --esa misma rosa se la a dado a cada chica en esta aldea y lo sabes muy bien.

--Pero...

--Sakura últimamente te noto extraña, primero ayer con tu repentino cambió de imagen y ahora, aceptando los coqueteos de Sasuke...algo te tuvo que haber sucedido además....

Uno repentino golpeteo proveniente de la puerta provocó que me callara. Sakura me observó y se levantó dirigiéndose a la misma. Una vez que la abrió se vio a un Anbu de Raíz.

--Hokage-Sama me envía a buscar a Hatsu-Hime, se trata de un asunto importante.

Frunci el ceño levantándome para así dirigirme hacia Sakura y el Anbu.

--¿como sabias que estaba aquí?-- pregunte.

--Por favor diríjase a la mansión Hokage.

Chasquee la lengua una vez que el Anbu se marchó sólo para dirigir mi mirada a Sakura nuevamente y suspirar.

--¿nos vemos luego? Ya sabes como es esto, nuestra conversación no ha terminado-- golpee mi dedo en su frente para así salir de la casa de la pelirosa saltando de inmediato al techo para ir más rápido hasta la mansión Hokage.

Salte directo hacia un poste y de él a una de las ventanas abiertas de la oficina de mi madre quien soe as entre, me quedo mirando junto a Shizune y el grande además de gordo Tantan.

--Maldita Mocosa, ¿¡para que están las puertas!?-- regaño Shizune.

--Madre-- la ignore por completo.

-- a la próxima por favor ocupa la puerta Hatsu, no es el modo correcto de una princesa como tú entrar así a una oficina, menos al del Hokage.

Baje la cabeza mordiendo mi labio interior.

--si-- suspiré. --lo siento ¿y bien?-- pregunte. --estaba en un desayuno bastante importante con Sakura-Hime.

--lo sé amor, y sabes que no me gusta molestarte mucho pero, es sobre tu padre, nos envió algo valiozo que logro sacar del Monte Myoboku en su misión.

--¿¡papá regresó?!-- abrí mis ojos con sorpresa.

--si, esta en el hospital recuperándose de sus heridas-- coloco un pergamino sobre su escritorio. --otra cosa, atacaron al Bijuu de la aldea de la nube, un hombre enmascarado tuvo que ver, necesito que te prepares.

--¿me enviaras en una mision?-- Frunci el ceño. --¿ahora que papá volvió?

--es urgente, sabes que sino, te dejaría perfectamente verlo, hay que dar apoyo a la aldea de la nube, si bien no robaron a Killer Bee, si lo hicieron con su chakra y pueden volver a atacar.

--¿por qué siempre intentas apartarme de él?-- ignore por completo lo que menciono. --cada vez que el viene, me envías a hacer cualquier cosa con tal de no verlo! Y cuando estoy aquí, el es quien se va... ¡¡Es injusto!!

--¡¡Hatsu!!-- grito Shizune. --serás muy hija de Tsunade-Sama, pero sigue siendo la Hokage y me debes respeto!

--tu no te metas!-- le grite igual de fuerte.

--Hija...

--no mamá...-- de casualidad mire atrás de ella, viendo algo acercarse a toda velocidad. --¡¡Mamá!!-- me lance sobre ella justo cuando esa cosa chocó con la estructura de la oficina haciéndola explotar con nosotras dentro.

Lo que sentí solamente fue a mi madre abrazarme fuerte manteniéndose abajo de mi y yo, recibiendo un montón de escombros encima.

Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora