🍂Capítulo 26🍂

7.5K 667 205
                                    

El lápiz fue puesto sobre la mesa una vez que termine de hablar. Tranquilamente me levante siendo llevada a una de las dos celdas que habían en el lugar separadas por una pared completamente de concreto.

Me senté sobre la cama subiendo mis piernas y abrazándolas metiendo mi cabeza entre ellas.

Hace al rededor de una semana que llevaba ya en este lugar junto a Karin.
De vez en cuando solían venir Naruto o Sakura, esta última siempre me dejaba comida que los Jounnin terminaban por comérsela, eran buena gente, solo que yo no iba a poder comerla, tenía mi estomago cerrado.

"Debes comer Sasuke"

Aquella frase vino a mi mente como una cachetada llevándose al momento cuando la dije.

Solté un pequeño suspiro.

Flashback.

Una Aiko de solo 13 años, admiraba como un Uchiha de la misma edad entrenaba sin parar contra 5 de sus propios clones.
Todos tenían su sharingan activado, todos usaban técnicas distintas contra ¿si mismo?

--Sasuke-- lo llamo la muchacha. --no haz comido nada en todo el día... Dime ¿tienes ham...

--Estoy ocupado ahora-- dijo con algo dificultas esquivando una enorme bola de fuego.

--Debes comer Sasuke, no te he visto probar bocado en todo el día.

--¿Que parte de estoy ocupado es tan difícil de entender Aiko-- la observó con su rostro lleno de enojo, cosa que ni siquiera inmutó a la muchacha. --Pedí especialmente que me dejaran tranquilo este día.

--¿fue hoy?-- preguntó acercándose a él aprovechando de tomar una toalla del suelo para ponerla a un lado del plato de comida sobre la bandeja. --¿por eso estas así?

--¿de que estas hablando?-- preguntó.

Todos los clones se habían detenido voluntariamente al ver a la niña acercarse, todos mirándola pacientemente, menos el original claro esta.

--la muerte de tu familia-- respondió una vez estuvo frente a él. --no se como te sientes, a mi prácticamente me abandonaron, no se lo que es una madre o un padre más allá de lo que he visto en revistas-- dejo el plato de comida en el suelo sobre una pequeña escalerita para así tomar la toalla y extenderla al Uchiha. --pero, supongo que no eres de esos que llora recordando una muerte, sino que eres más de los que se distraen para no acordarte.

El ceño de Sasuke estaba fruncido pero su rostro no se notaba molesto.

--¿desde que eso ocurrió que haces esto?-- volvió a preguntar.

--no sabes de lo que hablas Aiko y ya estás cruzando la línea.

--no, no lo sé-- bajo su mano aún sosteniendo aquella toalla. --lo que sí se, es que no quiero que enfermes, me preocupo por ti-- se acercó un poco más a él limpiando ella misma su frente.

Sasuke se quedó callado, sin moverse y sólo dejando que la muchacha lo atendiera.

--Si, pasó exactamente hoy a las 8:00 de la noche, a pesar de querer ignorarlo no puedo, siempre termino haciendo cualquier cosa para evitar recordar ese día.

--Sino te molesta,me gustaría acompañarte Sasuke, ver como entrenas, pero antes,come ¿si?

Los clones desaparecieron en un puff a la vez que Sasuke se apartaba e iba a sentarse bajo la enorme serpiente que adornaba el lugar.

--veamos que tan buena te has vuelto en la cocina Aiko.

--soy una profesional-- dijo divertida sonriendo con cierto orgullo.

Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora