3/???
Mantenía mi vista en él camino, sintiendo de vez en cuando algunas caricias en el empeine de mi mano dadas por Menma a mi lado, quien de vez en cuando me dirigía una mirada antes de apartarla de mi como si tuviera vergüenza.
Sonreia tiernamente cada vez que eso pasaba. De vez en cuando me volteaba a mirar a Sakura junto a mi, quien parecía estar ignorandonos, o al menos intentando hacerlo.
Hice una pequeña mueca, quizás debería hablar con ella mañana, algo parecia atormentarla, siempre nos contábamos todo ¿no? Así que no debe hacer problema alguno.
En cuanto llegamos a su hogar, nos detuvimos a las afueras de la puerta esperando a que entrará.
--Sakura-- la llame. --Mañana vendré temprano para que desayunamos juntas, no creo que mi madre diga algo-- le dedique una sonrisa. Ella por su lado, solo se sonrojo suave antes de asentir.
--te estaré esperando, nos vemos-- se despidió antes de simplemente girarse y entrar en su hogar. Solo cuando cerró su puerta seguimos nuestro camino a mi casa.
--se que no te gusta estar solo-- voltee encontrándome con su mirada Azulada. --y como tus padres están de misión, podrías quedarte en mi casa, aprovechando claro que mi madre pasa siempre trabajando y de mi padre, ni hablar, pasa en misiones tambien-- reí suave. --podemos ver una película-- acerque su mano a mi rostro aprovechando que estábamos entrelazados para besar su empeine.
--¿Mis padres?-- preguntó, parecía sorprendido sin contar el leve sonrojo de sus mejillas.
--si, últimamente actúas raro Namikaze Menma-- lo regañe golpeando despacio su hombro a la vez que soltaba su mano. --¿siquiera eres tú?-- mire a otro lado.
--¿¡he?! Aik...mierda-- susurro lo último. --Hatsu-- puso su voz más seria dudando un poco en continuar hablando.
Para este momento estábamos detenidos en medio de un desolado callejón que llevaba a la calle principal. Me había cruzado de brazos mientras lo miraba directamente.
--Hum?
--Soy yo ¿quien más? Solo estoy bromeando'ttebayo!
Abrí mis ojos con sorpresa mirandolo.
¿Datte... Bayo?
Baje la mirada soltando mis brazos para acercarme a él y abrazarlo despacio.
"es un tic estúpido que me pego mi mamá, no me gusta, y ni siquiera por ti volvería a usarlo"
--¿estas bien?-- preguntó tocando mi cabeza.
Menma muy pocas veces demostraba sus sentimientos siguiendo siempre las reglas de un Ninja, incluso había reprimido su tic verbal, la última vez que lo escuché decirlo, fue cuando nos peleamos hace unos años, y volverlo a oír nuevamente, me hacía Feliz.
--Vamos a casa-- le pedí levantando mi cabeza hasta ver sus ojos.
Cuando estuvimos en el recibidor, mis manos no dudaron en ir a su rostro poniéndome en puntitas solo para besarlo como antes. Lo sentí ponerse tenso y demorar incluso en corresponderme.
Lo sentía incómodo, por lo que me aleje de él mirándolo.
--Si no quieres besarme solo dilo, sueles ser bastante directo en esas cosas Menma-- me pare normal quedando media cabeza abajo apartandome de sus brazos los cuales rodeaban mi cintura.
Naruto.
No puedo, Aiko es como mi hermana y es novia de mi mejor amigo, hacer esto es traicionarlo a él también....
Pero, eso aquí no corre y debo hacerme pasar por Menma hasta encontrar la forma de volver a nuestro hogar...Si la lastimó o ignoro... Mi yo de esta realidad sufriría las consecuencias.
Baje la mirada comenzando a jugar con mis dedos.
¿Que haría Sakura en un momento asi?
"idiota! Debiste apegarte al plan!"--Si, probablemente haría algo como eso-- susurre.
--¿algo como que?-- preguntó Aiko... No, Hatsu. Ella no es Aiko, técnicamente no estaría mal ¿verdad? Demonios, estoy muy confundido.
Comence a pasarme las manos rápidamente por la cabeza antes de mirar a la rubia de corto cabello. Viéndolas bien, no se parecen mucho.
Ella parece una niña mimada cansada de sus padres y Aiko...."Siempre quise saber quien era mi mamá, pero tenia miedo de que no me aceptará, ahora se que no es así"
--ven aquí-- extendí mi mano hacia ella.
Debo encontrar rápido la forma para irnos, así volverá todo a la normalidad.
Hizo un puchero ante mi petición antes de mostrarme una sonrisa tierna y venir hacia mí tomando mi mano para volver a ponerse de puntitas besándome.
Solté un poco de aire por mi nariz antes de cerrar mis ojos correspondiendole soltando su mano para colocarlas en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi. ||Sasuke Uchiha||
FanfictionAiko es una niña raptada por Orochimaru cuando recién nació. ¿Como? Aiko es hija de Tsunade Senju y al ser una Senju podría soportar las celular de Hashirama ademas de cualquier otra cosa que se le ocurriera hacerle. No se puede decir que la crió...