PRÓLOGO

3.9K 229 142
                                    

!NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO!

El famoso CEO de JYP Entertainment acaba de fallecer por un cardio respiratorio a las 12 horas del día de hoy 3 de Agosto del 2020.

Impulsor del entretenimiento en Corea y por adoptar hace 20 años a 9 chicas para qué lo ayudarán en su empresa y el mismo las considerará cómo sus hijas. Se informa también qué se le realizará un funeral en la tarde y se prevé qué sus hijas estén ahí.

Hasta el momento es lo qué sabemos, gracias por sintonizarnos y le estaremos informando si sabemos más detalle.

2yeon POV

- Aún no puedo creer qué Papá acaba de fallecer, las niñas casi no convivieron con él Nayeon pero él las quería.

- Ay Jeongyeon, Papá decía éso pero no podemos saber si lo sentía de verdad, será raro ver a las demás después de tanto tiempo.

Michaeng POV

- Papá falleció y las 9 estaremos reunidas después de tanto tiempo, me siento triste y emocionada a la vez, tú crees Mina?

- Chae, lo único qué siento es ansiedad porqué quiero acabar con ésto rápido. La última vez qué nos juntamos las cosas no salieron bien y a las niñas les afectó.

Dahmo POV

- Dahyun se qué tanto Go won cómo Jungeun se pueden cuidar sola pero dejaste a mi bebé YEOJIN sola!!!

- Amor cálmate, Go won la cuidará y esperó qué Jungeun también, ésa chica es una rebelde. Deberías hablar con ella, ya casi entra a la universidad y aún no sabe qué estudiar.

Satzu POV

- Sana se qué quieres ir a hacer ésto rápido para ir a ver tus negocios pero deberías relajarte amor. El trabajo te está consumiendo y no me digas qué no lo es.

- Tzuyu tranquila, se qué él funeral de Papá es importante y sólo por hoy dejaré lo del trabajo en paz. Se qué Papá no fue lo mejor con nosotras pero hay qué despedirnos bien con él.

Jihyo POV

- Papá se fue... No sé cómo debería sentirme, se qué éstoy triste por su muerte pero no puedo olvidar lo qué me hizo. Pero gracias a él pude tener a mis dos hijas qué son mi más grande amor.

- No sé qué pasará cuándo todas nos veamos pero esperó sea mejor qué la última vez. Al menos no debemos pelear para qué Papá pueda partir bien de éste mundo.






Hola a tod@s bienvenidos al comienzo de está historia, esperó les guste!!!

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora