La famosa chica.

1.8K 87 10
                                    

— Se confirma que el mafioso Mexicano Joel Pimentel ha salido de prisión hace unas horas gracias a una persona anónima que ha pagado casi los 2 millones de dólares por su libertad, las autoridades confirman que fue una chica esa ha sido la única i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Se confirma que el mafioso Mexicano Joel Pimentel ha salido de prisión hace unas horas gracias a una persona anónima que ha pagado casi los 2 millones de dólares por su libertad, las autoridades confirman que fue una chica esa ha sido la única información que se supo por parte de la fuente policíaca. Se estipula que fue su exnovia quien ha pagado su fianza pero en una entrevista hecha por Univison ha confirmado que jamás haría algo así por el nos dejan a la espera de conocer a la famosa chica de tal asaña.

Rei frente al televisor antes de apagarlo, yo sabia que estaba mal hacer algo así pero me encantaba ver a mi padre furioso, no conozco bien al tipo pero se que es la pesadilla de mi padre.

Seguido de eso escucho unos vidrios romperse y con instinto corro hasta la oficina de papá y me encuentro con una escena graciosa para mi, sus ojos rojos de furia mientras apoyaba sus manos en el escritorio y la botella de Vodka rota en mil pedazos en es suelo.

— ¡Maldita sea! — Dice lanzando el vaso a la pared el cual revienta de pronto.

— ¿Que sucede? — Digo en todo de preocupación.

— No tengo idea... ¡¿Quien fue la maldita que pagó la fianza de Joel Pimentel?!

Trago en seco《Quizá no fue una buena idea》— No lo se ¿Que harás al respecto?

— Alguien tiene que saber y cuando yo lo sepa. — Tensa su mandíbula y luego ríe, — Espero que tenga en donde caer muerta.

Suspiro, — ¿No crees que exageras?

— ¡¿Crees que estoy exagerando?! Ha tomado... — Suspira, — Ha tomado parte del norte y esa parte me pertenece, ha matado a mis hombres y me ha robado.

Rei, — Es lo que hace un mafioso ¿No?

— El no es de ma mafia, solo es una pieza sobrante que pronto voy a eliminar.

Asiento, — Apuesto a que si...

— Ah y tengo un trabajo para ti. — Mueve su dedo para que me acerque a él.

— Dime... — Digo llegando a su escritorio.

— Tu padre... — Volteo los ojos, — Sandro, te ha conseguido un buen trabajo en uno de los bares de Angelo.

Also la ceja, — El no es mi padre y lo sabes bien y no quiero trabajar para el.

— Se que no es tu padre _____ ¿pero crees que será fácil para ti ser hija de un traficante, mafioso, estafador? No quiero que te suceda lo mismo que a Brianda, — Bajo la cabeza y asiento.

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora