En Busca de Kakarotto

6.2K 345 131
                                    

[Ubicación: Planeta Vegita].

-"Hola madre, Ya volví".  Dije entrando a nuestro hogar con algo de ropa para estar más tiempo en casa.

-"¡Mi pequeño _______!, Llegas justo a tiempo tu hermano pequeño está en la incubadora". Dijo jalandome hacia donde estaba mi pequeño hermano descansando.

-"Es idéntico a papá, ¿Dónde está Raditz?". Dije mientras la miraba sonreir.

-"Está en una misión con el príncipe Vegeta". Me sorprendió que en su primer día estuviera al lado del principe.

-"Oh vaya, seguramente será algo gratificante para mí hermano estar al lado del principe". Dije mirando a Kakarotto mientras tocaba el vidrio.

-"Tú también serás alguien fuerte pequeño hermano, Kakarotto yo confío en ti". Dije pero muy bruscamente unos soldados rodearon a mi madre y a mi.

-"¿¡Que es lo que quieren!?". Dije mientras analizaba la situación.

-"El rey quiere verte.... Dice que es una misión especial solo para el 3er guerrero más fuerte del planeta". En cuanto dijo eso tome a mi madre de sus manos y me despedí besando su mejilla, emprendimos vuelo hasta el castillo del rey Vegeta.

-"¡A sus órdenes rey Vegeta!". Dije arrodillado mientras esté sonreía.

-"Bienvenido de vuelta soldado ______, lamento mucho que tan solo acabase de llegar tendrá otra misión....... Deberá ir al planeta Gounta para conquistar el planeta". En cuanto dijo eso me puse de pie para retirarme, tome una nave para largar sin saber lo que me esperaba.

Durante mi viaje por la radio me enteré de que mi planeta natal había sido eliminado, al menos mamá me hizo estar al tanto de que mi hermano había sido enviado a un planeta..... No recuerdo su nombre pero fue un planeta del sistema solar.

Al llegar al planeta Gounta me cuestione mucho si conquistarlo o no pero realmente tome una decisión que a mi padre y madre le encantaría ellos nunca les encantó la idea de asesinar o conquistar planetas.

-"¿¡Quien eres extraño!?". Preguntó un hombre con un arma apuntando a mi rostro.

-"Mi nombre es ______ tranquilos vengo en son de paz soy un Saiyajin mi planeta acá de ser tener un percance dónde nadie sobrevivió, eh venido aquí a conquistarlos pero ya no será así.... Ahora lo que más importa es encontrar a mi hermano". Dije a lo que algunos desconfiaron, yo por mi parte mire las condiciones de la nave que al parecer estaba fallando.

-"¿Si no vienes a conquistarnos, por qué te quedas?". Dijo un sujeto que se acercaba.

-"Al parecer está nave se averió". Dije sonriendoles y rascando mi cabeza de la parte de atrás.

-"¿Podrían ayudarme?". Durante años trataba junto a los habitantes del planeta a reparar mi nave, fueron muchos años ya que su tecnología no era tan avanzada como la de los Saiyajin, algunas veces dejaba de reparar mi nave y comenzaba a entrenar gracias a la gravedad de aquel planeta logré tener la transformación del Super Saiyajin, otra transformación en dónde salen pequeños rayos y otra dónde mi cabello crece hasta mi espalda.

-"Creo que esto está listo". Dije prendiendo la nave y efectivamente estaba lista.

-"No tengo palabras para demostrar mi gratitud.... Solo queda decir adiós y gracias, a todos y cada uno de ustedes". Dije para subir y volar entre el espacio a Namekusei pues hay una leyenda de unas Esferas que conceden deseos, con eso podré buscar a Kakarotto.

Fue complicado pues el planeta no se encontraba dónde antes ahora se encontraba en un sistema diferente y alejado casi como ocultándose, al aterrizar estaba a las afueras de una aldea donde los Namekianos me veían con miedo y nerviosismo, algunos niños eran protegidos por los guerreros de las aldeas, alce ambas manos para que vieran que venía en son de paz.

-"Buenas tardes señores, mi nombre es _______ Soy un Saiyajin del planeta Vegita vengo en paz.... ¿Podría hablar con el patriarca?". Dije mientras algunos estaban más tranquilos algunos otros solo me miraban con temor.

-"¿¡Por qué quieres al patriarca!?". Dijo uno de ellos.

-"Oh bueno, lo que pasa es que llevo años buscando a mi hermano su nombre es Kakarotto..... y planeaba usar las esferas que cumplen deseos para saber de el". Dije mientras un hombre algo viejo se acercará a mi.

-"Hace mucho tiempo un hombre junto a un grupo de amigos suyos, hijo y un ser Namekiano lucharon por el bienestar de este planeta..... Su nombre es Goku era un Saiyajin igual a ti, pelearon contra el malvado de freezer y lo derrotaron". Eso me sorprendió y me tomo por sorpresa.

-"¿Enserio?, Seguramente debe ser Kakarotto ¿Que otro Saiyajin habrá sobrevivido?, ¿Y si fuera así como logro derrotar a Freezer?..... ¿Señor puedo usar sus esferas?". Dije mientras el sonreía y me tocaba mi cabeza sentí un gran poder recorrer todo mi cuerpo.

-"Tienes un gran poder oculto dentro de ti, deberías meditar un poco para desbloquear ese poder increíble". Dijo a lo que con ayuda de su los Nameku hicieron una rueda con las esferas dónde invocaron a un dragón verde gigante.

-"¡Oh dios mío!". Dije sorprendido.

-"¿Podrías decirme tus deseos?". Dijo el patriarca dirigiéndose a mi.

-"De acuerdo..... Deseo saber dónde está mi hermano un Saiyajin de nombre Kakarotto". El patriarca lo tradujo a su dialecto y me dió una respuesta.

-"El Saiyajin Kakarotto o como se nombra Son Goku está en el planeta tierra". Ahora ya tenía un poco de información pero ¿Son Goku, que demonios habrá pasado?.

-"Muy bien, mi segundo deseo..... Me recontrare con mi hermano así que Deseo tener la edad de 17 años de nuevo sin restringir mi fuerza a como es a estos días". Dije mientras el patriarca lo traducía y mi cuerpo comenzaba a sufrir sus cambios.

Corrí hasta un mar donde mire mi reflejo, tenía exactamente la edad de 17 años de nuevo, sonreí y corrí con el patriarca.

-"¡Muchas gracias por su colaboración!". Dije mientras iba a mi nave pero este me detuvo.

-"Aguarda, aún queda un deseo más". Dijo a lo que me sorprendió reflexione sobre muchas cosas como que deseo pedir.

-"¿Estás listo para pedirle tu último deseo?". Dijo el patriarca a lo que recordé una historia que me contaba mi padre, sobre un Saiyajin que se reveló ante sus superiores y era nombrado el Super Saiyajin Dios.

-"¡Gran dragón!, En el planeta Vegita habia una leyenda sobre un Súper Saiyajin Dios, asi que mi siguiente deseo es ser un Super Saiyajin Dios". Todos alrededor me miraban sorprendidos, el dragón cumplió mi deseo pues un aura azul me cubrió el viento soplo muy fuerte y mi masa corporal ahora era más delgada.

-"Wow, este poder es más allá de lo que pude haber llegado". Dije mirando mis manos sentía el poder en mi, suspiré y perdí ese poder, mire a los Nameku e hice ante ellos una reverencia.

-"¡Muchas gracias por su cooperación, lamento mucho si los asusté!.... De verdad muchas gracias ahora sí me disculpan debo ir al planeta tierra en el sistema solar". Dije montandome en la nave y dirigiéndome al planeta dónde mi hermano seguramente esta ahí.

-"¡Tranquilo Kakarotto ya casi llego!".

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora