Ambos salieron de la casa de Christopher y fueron al auto.
Él seguía las indicaciones de ella para ir a su casa y llegaron en quince minutos.__:Gracias por traerme -le dio una leve sonrisa-
C:De nada, bombón.
__:Adiós -abrió la puerta-Él la tomó del cuello y la hizo girar, se acercó a su rostro y dejó un beso en su mejilla.
C:Adiós, bombón -la soltó, ella rodó los ojos y sonrió-
...
Ella había terminado la cena y subió a su habitación. Puso una película en Netflix y comenzó a verla. A los pocos minutos, su celular vibró y ella abrió el mensaje.
C:¿Salimos mañana después del colegio?
__:Dudo que me dejen ir, solo lo hacen cuando es para algún trabajo o para estudiar.
C:Vamos, bombón, puedes convencerlos o si crees que no va a funcionar, les dices que debes hacer varios trabajos.
__:Lo pensaré.
C:Bien, preciosa, me dices si aceptas salir conmigo mañana.Ella solo rió y dejó su celular.
No le gustaba mentirles a sus padres, pero ellos en el fondo querían que ella salga a divertirse, siempre de ha esforzado mucho y quisieran que salga de fiesta al menos una vez en lo que lleva del colegio.
Se levantó, fue a la habitación de sus padres y tocó la puerta. Un "pasa" de su madre se escuchó desde el ptro lado y ella abrió.T/ P:¿Qué pasó, princesa?
__:Ammm... yo... quería saber si... ¿me podrían dar permiso para salir con alguien después del colegio? -ambos la miraron con una pequeña sonrisa-
T/ M:Claro, cariño, ve a divertirte, te lo mereces -los tres sonrieron-
__:Gracias -dijo con emoción-Se acercó y les dio un abrazo a ambos.
Luego salió de ahí, cerró la pierta y fue a su habitación.
Se recostó en su cama y tomó su celular.__:Hey.
C:¿Si?
__:Si me dieron permiso.
C:Eso es, bombón. Te espero mañana en el estacionamiento, descanza.
__:También tu....
A:¿Vamos de compras hoy? Sé que no te gusta salir ni cosas así, pero en unas semanas será el baile de graduación y podríamos adelantar las compras.
__:Me gustaría, pero... saldré con alguien hoy -bajó la mirada-