Ella retrocedió y chocó con la puerta. Él llevó una de sus manos a su mejilla y unió sus frentes.
__:Suéltame -dijo con algo de enojo pero en un susurro-
C:Lo siento, __... de verdad -se acercó a sus labios-Cuando los labios de ambos rozaban, ella giró su rostro, él cerró sus ojos y dejó un beso en su mejilla.
C:Perdón, __ -susurró y se acercó a su cuello- te amo -los ojos de ambos se cristalizaron-
__:Suéltame -repitió-Él soltó un pequeño suspiro sobre su piel y la soltó pero no sé separó de su cuerpo.
Dejó un beso en su cuello y se separó.
Ella dio la vuelta, abrió la puerta y salió....
Él tomó lo que había hecho ella y lo que había hecho él, ambos se acercaron a la señorita Smith y se lo entregó.
Ella leyó por unos segundos y asintió.P:Bien, todo está en orden, pueden irse.
Ambos salieron de la sala de maestros y empezaron a caminar al salón para ir a la clase que tenían.
Ambos iban a paso rápido, ella con su mirada en el frente y él con su mirada en el piso. Él tomó su mano pero ella se soltó.C:__...
__:Solo... Cállate -sus ojos se cristalizaron-
C:Te amo -dijo casi en un susurro y sus ojos se cristalizaron, igual que los de ella-Caminaron un poco más y entraron al salón.
...
Ella llegó a su casa y después de saludar a sus padres y decirles que no tenía hambre y debía hacer algunos deberes, subió a su habitación.
Entró y cerró la puerta, se recostó en la cama y sus ojos se cristalizaron, dio un respiro profundo y mordió ligeramente su labio.T/ M:__, -tocó la puerta- te buscan en la puerta.
Ella se levantó y fue a la ventana. Vió a Christopher con un ramo de rosas trás su espalda mientras él miraba al piso.