CAPÍTULO 32

3.2K 163 6
                                    

Ella caminó hasta el colegio y entró al salón, esta vez, Anahi y Joel se sentaton junto a ella sin dejar espacio para Christopher.
A mitad de la primera clase, sonó la puerta.

P:Adelante -gritó y la puerta se abrió-

Christopher entró con la respiración acelerada y su vista fue a __, aunque ella estaba de espaldas, podía sentir su mirada.

C:Lo siento, ¿puedo... pasar?
P:La ultima vez, Christopher -él asintió y entró-

Cerró la puerta y fue hasta el otro lado del salón y se sentó sin dejar de mirarla.
Durante el resto de esa clase y las que faltaban, ni siquiera le prestó atención a la clase, solo la veía y pensaba en qué pudo haber hecho para que ella se ponga así.
Sonó la alarma para salir al receso y él corrío hasta ella.

C:Hey, ¿qué te pasa? -dijo mientras se ponía frente a ella-

Ella solo lo miró por unos segundos con sus ojos cristalizados y salió del salón.

C:Mierda -susurró y pasó sus manos por su rostro-

Aunque él la buscó por todo el colegio y preguntó por ella durante el receso, no la encontró.
Cuando terminó, volvieron a clase y ellla entró al salón. La mirada de él fue hasta ella otra vez pero ella solo trataba de evitarla.
Después de unas horas más de clase, salieron del salón y __ salió del colegio. Christopher logró alcanzar a Anahi y la tomó del brazo. Ella giró con brusquedad y él la soltó.

A:¿Qué quieres, Christopher?
C:Quiero saber que le pasa a __.
A:Christopher, solo... déjale en paz y ya -dio la vuelta, empezó a caminar pero él se puso frente a ella-
C:Por favor, Anahi.... dime qué le pasa -ella soltó un suspiro-
A:Ella... ella te vio besando a otra chica, Christopher -él entreabrió los labios por unos segundos-
C:¿Qué?
A:Ella... quería comprarte algo el domingo, me dijo que la acompañe al centro comercial y... te vio.
C:Mierda -agachó su cabeza y pasó sus manos por su rostro-
A:Ella confió en ti, Christopher... -él la miró- no deviste hacerle eso -pasó por su lado y se fue-

...

Al llegar a su casa, comió con sus padres y subió a su habitación.

ÁMAME || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora