Después de conversar y caminar por algunas calles, llegaron al hotel donde se quedaba __.
__:Gracias por acompañarme -sonrió-
E:De nada -sonrió- ammm... ¿Me... Darías tu número? -dijo con algo de nerviosismo y ella asintió con una sonrisa-Él sacó su celular, se lo dió y ella registró su número.
...
La puerta sonó y ella fue a abrir.
R:__ -dijo con una leve sonrisa-
__:Oh... Hola -sonrió-
R:Te traje algo de comer, no sabía si ya habías cenado -le dió una funda y ella sonrió-
__:Gracias... Ammm... Y... ¿Christopher?
R:Él fue a una fiesta... ¿Quieres que lo llame?
__:No, no, no... Está bien, gracias -sonrió-...
Ella había olvidado poner su celular en silencio y el sonido de las notificaciones la hicieron despertar.
Ella frotó sus ojos con sus manos y tomó su celular, lo desbloqueó y entró a una de las publicaciones en las que la habían etiquetado.
Era un video de Christopher en la fiesta que había ido, esta besando a una chica.
Sus ojos se cristalizaron y mordió su labio inferior para no llorar, soltó un pequeño suspiro, dejó su celular e intentó volver a dormir....
Ella se levantó al escuchar elnsonido de la puerta, caminó hasta ella y la abrió. Era Christopher, su rostro completamente serio y sin decir nada.
__:¿Qué?
C:¿Qué mierda hacías ayer con Erick?
__:¿En serio tienes la cara para venir y preguntarme eso? -él la miró con confusión y ella rió con ironía- vi un video -sus ojos se cristalizaron- de la fiesta a la que fuiste ayer... Era exactamente igual que el video que grabaron de nosotros, solo que ese... Era con otra chica -él entreabrió sus labios- Mira... Sé... Que tu y yo no somos nada... Pero... De verdad estaba confiando en tí otra vez, y como siempre... Lo arruinaste -cerró la puerta-...
Ella cogió sus cosas y salió de la habitación. Salió del hotel y todos fueron a la camioneta. Ella se puso audífonos y arrimó su cabeza a la ventana de la camioneta.