Él puso su mano en su mentón, giró el rostro de __ y se acercó a él, dejó un beso en su mejilla y ella soltó una pequeña risa. Ella salió del auto, cerró la puerta y él se fue.
Ella entró a su casa, saludó a sus papás y ellos la acompañaron a comer mientras conversaban con ella.T/ P:¿con quién fuiste?
__:Con Anahi.
T/ M:¿se divirtieron?
__:Si, estuvo bastante bien, íbamos a comprar algunas cosas para el baile, pero nos entretuvimos y ya no teníamos tiempo.
T/ P:¿De... quién era el auto?
__:¿Qué auto?
T/P:El que te trajo.
__:Oh... ammm... pedimos un Uber -él asintió-Después de comer, ella fue a su habitación y sus padres a la suya.
C:Me divertí hoy, bombón, ¿tu?
__:Si, la verdad nunca había ido a un bar, pero me gustó.
C:¿Salimos algún otro día?
__:Lo pensaré.
C:Espero que tu respuesta final sea un si... descanza, bombón❤
__:También tu....
C:¿Y bien? ¿Pensaste en lo que te dije ayer? -ella giró-
__:Si...
C:¿Y?
__:Estaría bien salir otro día -ambos sonrieron-
C:¿Hoy?
__:Creo que saldré con Anahi, ¿te parece mañana? -él asintió con una sonrisa-Después de clases, todos salieron del salón.
C:Adiós, bombón -dejó un beso en su mejilla y le guiñó el ojo-
Él se fue con Joel y ella se quedó con Anahi. Pidieron un Uber y fueron al centro comercial.
A:Y... ¿qué pasa con Christopher? -__ la miró-
__:Nada, solo somos amigos.
A:¿Segura? -entraron a una tienda-
__:Si... además... sabes como me pongo con los temas del "amor" -hizo comillas con sus dedos- prefiero estar alejada de eso...
A:__, sabes que debe pasar algún día, ni siquiera has besado a alguien.
__:Lo sé, sé que debe pasar algún día, pero... no me siento lista ¿si?
A:Si... lo siento.Aunque ella sentía algo por él, no quería aceptarlo, además, pensaba que eso era algo temporal y que iba a dejar de sentirlo en una semana como máximo.
Después de reservar los vestidos y los zapatos, ambas fueron a sus casas.
Después de que ella cenó con sus padres fue a su habitación.Hoy son los VMAs!!!
Los van a pasar por MTV, si no tienen el canal, pueden entrar a si navegador favorito y buscar USTVGO, entran a la primera página y elijen MTV.
CNCO está nominado en tres categorias y además van a presentarse por primera vez en el escenario de los premios.
Si tienen Twitter, usen el hashtag #CNCOxVMAs y etiquétenlos mucho
❤💋