C:No... No... Ninguno.
Ella fue se acercó a sus cosas y tomó el suero que había traido, una aguja, un guante y una cinta.
Se acercó a uno de los stants de ropa que había en el camerino, lo tomó y se acercó a él.
Pasó el tubo del suero por el stant y puso algo de cinta para que no se mueva.
Fue hasta sus cosas de nuevo y tomó un poco de algodón y alcohol.
Fue hasta él y se sentó en la silla que había al lado del sillón. Desinfectó sus manos con algo de alcohol y diobun leve suspiro.__:Bien, solo... Relájate ¿Si? -tomó su brazo y él cerró sus ojos-
Amarró el guante al rededor de su brazo con algo de fuerza, pasó el algodón remojado con alcohol por una parte de su brazo, buscó una vena y quitó la tapa de la aguja.
La insertó en su brazo y él soltó un jadeo.__:Tienes tu piel llena de tatuajes, no exageres -sonrió y él rió-
Quitó el guante y conectó el aguja con el suero. Aseguró el aguja con algo de cinta y se levantó, dejó sus cosas y desinfectó sus manos.
Se acercó a la pierta y la abrió.C:Hey -ella giró- no te vayas... Por favor.
__:Vendré en un momento ¿Si? -él asintió, ella salió y cerró la puerta-Después de unos minutos, ella volvió al camerino y se sentó junto a él. Él puso su mano en su pierna y comenzó a loverla de arriba abajo con lentitud.
C:Te extrañé mucho, bombón...
__:Cumpliste tu sueño -dijo después de unos minutos, tratando de ignorarlo que él dijo-
C:Si... Lo hice -sonrió levemente- pero habría estado mejor si tu me hubieras acompañado en todo el transcurso -los ojos de __ se cristalizaron- sé que todo... Fue mi culpa y... Lo siento... Aún lo siento, __, pero... Te prometo que he cambiado ¿Si?
__:Dejemos de hablar de eso... Por favor.
C:Quiero volver contigo, __ y... Esta vez quiero hacerlo bien.
__: Christopher, necesito que entiendas que no pasará de nuevo ¿Si? Lo nuestro se acabó hace mucho...
C:¿Aún me amas? -dijo después de unos segundos y la miró con sus ojos cristalizados-