CAPÍTULO 29

3.3K 151 0
                                    

Después de que él se cambió, fueron a colegio.

...

C:Bombón, paso por ti a las 7:30 mañana.
__:Si, gracias.
C:Descanza, bombón.

Ambos se fueron a dormir algo temprano aunque era viernes, pues el sábado debían ir al castigo que la señorita Smith les había puesto.
Ella se despertó a las siete, les había dicho a sus padres que iba a salir con Anahi, no les quería decir que la castigaron y mucho menos la razón por la que lo hicieron.
Ella se vistió, desayunó y terminó de alistarse. Sus padres aún no despertaban, así que solo esperó unos minutos para salir.
Cuando lo hizo, se acercó al auto de Christopher y entró.

C:Hola, preciosa -sonrió y ella cerró la puerta-
__:Hola -sonrió y ambos se miraron-

Él se acercó a su rostro y dejó un beso en sus labios.
Puso su mano en su pierna y empezó a conducir.
En poco tiempo, llegaron al colegio para recibir su castigo, que solo era perder su sábado encerrados en un aula sin celulares y sin distracciones.
Ambos salieron del aito y caminarom al salón.

P:Sus celulares -ambos los sacaron y se los dieron- entren -ambos entraron y se sentaron juntos- no quiero que cierren la puerta ¿entendido? -ambos asintieron y ella se fue-
C:Perdón -ella giró-
__:¿Porqué?
C:Bueno, es mi culpa que estés aquí.
__:Está bien ¿si? -llevó su mano a su mejilla y la acarició- tranquilo -ambos sonrieron-

...

C:¿Vamos al cine mañana?
__:Si, ¿a qué hora?
C:Pasaré por ti a las cinco, ¿si? -ella asintió con una sonrisa- te veo mañana, bombón -le guiñó el ojo y se acercó a ella- te quiero -besó sus labios-

Ella sonrió y salió del auto. Aunque ella no le había dicho que le quería aún, estaba segura de que lo hacía.
Eran casi las tres de la tarde y Christopher la había invitado a comer.
Entró a su casa, saludó a sus papás y conversó un poco con ellos.
Estaba sorprendida de la cantidad de mentiras que dijo en una sola conversación, pero si no lo hacía, sus padres se enojarían bastante con ella.
Después de un poco, ella subió a su habitació y llamó a Anahi.

ÁMAME || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora