CAPÍTULO 76

2.6K 133 1
                                    

X:A ver... Aquí hay una "¿Tienes novia?" -él miró a __ por unos segundos-
C:No, no tengo novia, estoy soltero -sonrió-
X: Niñas, ya saben,está soltero -ambos soltaron una risa- a ver... Esta dice "¿Estás enamorado?"
C:¿Sabes? Creo que... Si estoy enamorado -dijo mientras miraba a __ con una sonrisa-

Ella dejó de mirar la pantalla de su celular y lo miró a él, luego solo desvió la mirada.

X: Bueno, chicas, ya le robaron el corazón a Christopher Vélez... Déjame ver la última pregunta para ir a una pequeña pausa ¿Estás de acuerdo?
C:Si, si, si, dale -sonrió-
X:Bueno, esta la voy a leer porque quiero enterarme del chisme -ambos rieron- dice "¿Quién es la chica de anoche?"

La sonrisa de Christopher se desvaneció y __ lo miró con los labios entreabiertos.

C:Pues... La verdad no sé porqué preguntan eso, todo el fandom ya tiene el arroba de ella en Instagram, incluso muchas la siguen o le mandan DM's... Y ellas ya deberían saber que yo no doy explicaciones de nada de lo que pase en mi vida privada. Y quiero pedirles a las personas que le están mandando mensajes, que la etiquetan o que la insultan, que la dejen en paz, por favor.
X:Eh... Bueno, vamos con el corte -dijo con algo de incomodidad-

...

Después de esa y otra entrevista más, fueron al aeropuerto.
Había demasiadas fans, pero los guardias del aeropuerto, las estaban controlando.
Cuando entraron, todas emoezaron a gritar como si no hubiese un mañana. Christopher pasó con __ y su equipo al lado de ellas, muchas lograron abrazarlo, tomarse fotos con él, regalarle algo o robarle un beso.
Muchas reconocieron a __ y solo la filmaban o le gritaban cosas, ella solo trataba de ignorarlas y seguir caminando.

C:¿Estás bien? -dijo sentándose a su lado-
__:Si... Si, estoy bien -sus ojos se cristalizaron-
C:Lo siento...

Ella arrimó su cabeza en la ventana del avión y una lágrima rodó por su mejilla. La limpió y cogió su celular que empezó a vibrar.

ÁMAME || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora