CAPÍTULO 59

2.9K 132 2
                                    

__: Odio trabajar con famosos -pasó sus manos por su rostro-
R:¿Porqué?
__:Son demasiado egocéntricos y con eso no puedo trabajar bien.
R:Oh... Bueno... Igual debes ir, el directos del hospital confía en ti y no lo culpo, eres la mejor de aquí -ella soltó un suspiro-
__:¿Cuándo y dónde es el concierto?
R:Mañana a las siete en la plaza, pero ellos quieren que vayas dos horas antes para que tengas todo listo.
__:Bien, dile al director que ahí estaré.

...

Ella tomó las cosas necesarias, subió a su auto y arrancó.
En media hora, llegó la plaza, sacó el pase que el director del hospital le había dado y lo colgó en su cuello.
Caminó hasta la entrada trasera, le mostró el pase al hombre de seguridad y él la dejó entrar.
Caminó por unos segundos y una prersona la tomó de la muñeca, ella giró y vio a un hombre, tal vez de 30 años.

X:¿Tú eres __ __?
__:Si, soy yo.
X:Bien, yo soy Renato, el representante del chico por el que viniste hoy.
__:Un gusto -le dio una leve sonrisa- ¿Dónde puedo instalarme?
R:Él pidió que estés en su camerino ¿Te molesta?
__:No, está bien.
R:Bien y perdón, pero, debo seguir el protocolo -le hizo las señas a dos guardias y ellos se acercaron-
X:Levanta los brazos, por favor.

Ella dejó su maletín en el piso y levantó los brazos.

Los hombres pasaron sus manos por sus brazos, su torso y su espalda.
Sacaron el celular de su bolsillo y se lo dieron a Renato.

R:Cuando te vayas te lo daremos, es por seguridad.

Los hombres siguieron revisándola y asegurándose de que no tenga armas o algo que pueda herir al artista.
Luego revisaron su maletín y solo tenía cosas necesarias.

X:No tiene nada, puede pasar.

Ella soltó un pequeño suspiro, los hombres se fueron y ella tomó su maletín.

R:Ven, por aquí.

ÁMAME || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora