CAPÍTULO 91

2.7K 123 2
                                    

Entraron al hotel y él fue con ella. Caminaron hasta la habitación, él la tomó de la muñeca y la hizo girar. La tomó de la cintura y se acercó a su rostro. Iba a besarla pero ella giró la cabeza.

__:Si no hubiera firmado un contrato, te prometo que estaría en el hospital justo ahora.
C:Lo siento -susurró y sus ojos se cristalizaron-
__:¿Eso es lo único que sabes decir? -lo miró con algo de seriedad y tristeza a la vez-

Entró a la habitación y cerró la puerta.

...

Salieron del hotel y fueron a la camioneta, ambos se sentaron juntos, pero en todo el camino, no dijeron ni hicieron nada.
Llegaron al lugar del concuerto y bajaron, él fue a ensayar y ella fue al camerino con Clara.

Cl:¿Aún no... Lo perdonas? -ella soltó un suspiro-
__:Lo he... Perdonado varias veces, Clara y... Siempre pienso que va a cambiar o que estaba vez lo hará bien, pero no es así... Solo me lastima de nuevo.
Cl:¿Sabes porqué lo hizo?
__:Él...me vió con Erick... Es una historia algo larga, pero en resumen, ambos se odian. Pero no tenía a porqué enojarse, yo solo encontré a Erick en la calle y... Estábamos hablando...
Cl:Lo noto distinto, ¿Sabes? -dijo después de unos segundos- después de lo que pasó... -soltó un suspiro- ha estado distinto con las fans y con el equipo, está... Más frustrado y ya no trata con el cariño de antes a las fans... Piensalo ¿Si? Tal vez... Fue un error, pero... Sé que él puede cambiar... Él te ama, __ y... Antes de que tu te reencontrarás con él, él me había hablando de ti... No me dijo tu nombre, solo me dijo como eras... Me dijo que te perdió por una estupidez, que aún te ama y que lo único que desea, es que vuelvan a estar juntos.

...

Él entró al camerino, quitó su camiseta y secó su cuerpo, ella de levantó, fue por sus cosas y él se sentó.

__:Abre la boca -dijo poniéndose frente a él y él lo hizo-

Cuando terminó de revisarlo, se alejó y botó la paleta.

__:Está algo reseca... Toma un poco más de agua ¿Si? -él asintió-

Él se levantó y su acercó a ella.

ÁMAME || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora