__:Mamá, debo hacer algunos trabajos, ¿Podrías decir que estoy ocupada? Por favor -dijo mientras se volvía a acostar-
T/ M:¿Segura?
__: Si, por favor.Su madre bajó y pocos segundos después, el celular de __ comezó a vibrar.
C:__, por favor dile a tu madre que me deje entrar, sé que lo que dijiste es mentira, __... Por favor... Quiero hablar contigo.
C:__.
C:Mierda, __, ábreme, por favor.
C:__.Los mensajes de Christopher no paraban, pero cada vez ella escuchaba menos vibraciones, hasta que al fin se detuvieron por completo.
Él se había ido, aunque quería verla y hablar con ella, sabía que no iba a lograrlo, al menos no esa tarde....
A:¿Cómo estás? -se sentó en su cama-
__:Mejor... Creo.
J:Lamento... Tanto lo que él te hizo, __.
__: No debes lamentarlo... No fue tu culpa.Hablaron un poco más y luego Joel y Anahi de despidieron de ella.
Anahi salió de la habitación y cuando Joel iba a hacerlo, ella de levantó.__:Joel -él giró- ¿Tú... Tú sabías lo que él iba a hacer? -él negó con su vabeza y se acercó a ella-
J:Cuando les dije que lo que tengo con Anahi es algo serio... Ellos... Dejaron de contarme muchas cosas ¿Sabes? Y... Créeme que si lo hubiera sabido yo... Te lo habría dicho, __.Ella asintió con una pequeña sonrisa.
Estaba feliz de que al menos su mejor amiga haya conseguido a alguien así.
Él sonrió y salió de la habitación....
A:Debes ir,__, por favor.
Faltaban dos días para el baile y ella simplemente no quería ira ver como los demás eran felices con sus parejas.
__:Anahi, ya te dije que no iré.
J:Vamos, __ vas a divertirte.
__:No me divertiré, Joel. Solo veré a oersonqs que si lo hacen.
J:¿Sabes? Yo... Tengo un primo que podría acompañarte... Solo si... Tu quieres.
__:Lo... Lo pensaré ¿si?