__:Y tú no me das órdenes -se soltó de su agarre y subió al auto-
...
E:Gracias por salir conmigo -sonrió-
__:A ti -le devolvió la sonrisa-
E:¿Te acompaño?
__:Si, gracias -sonrió y ambos salieron del auto-Entraron al hotel y subieron por el ascensor. Caminaron hasta la habitación de __ y ella giró.
__:Gracias... Otra vez -ambos sonrieron-
E:Me gustó volver a verte, hermosa -se acercó a ella y la tomó de la cintura-Christopher la había visto llegar, se puso una camiseta y tomó el ramo de rosas que le había comprado. Salió de su habitación y bajó al piso de ella.
Caminó a paso apresurado pero se detuvo al verla besando a Erick.
Sus ojos se cristalizaron y sintió un dolor en su pecho. El ramo de rosas que tenía en la mano, cayó al piso y retrocedió lentamente. Dió la vuelta y fue a su habitación.__:Yo... Perdón... No debí hacer eso -se separó de él-
E:Está bien ¿Si? -acarició su mejilla- tranquila.
__:No... Debe pasar otra vez... ¿Si? Por favor -él la soltó y asintió-
E:Adiós -le dió una leve sonrisa-
__:Adiós.Él se fue y ella giró su rostro. Vió el rsmo de rosas en el piso y se acercó a él. Lo tomó y leyó la nota.
"Lo siento, __, eso... Solo fue culpa del alcohol y mía por no hablar contigo antes de ir a esa fiesta.
En serio quiero mostrarte que cambié y que daría todo por ti...
De verdad no quiero lastimarte otra vez, y te juro que no lo haré más.
Te amo."...
Todos subieron a la camioneta, él se sentó al frente y ella al último.
Al llegar al aeropuerto, todos bajaron, él con sus manos en sus bolsillos y sublirada en el piso y ella con audífonos.
Subieron al avión y él se sentó junto a ella.C:Ammm.... Así que estás con Erick... -dijo con su mirada en el piso-
__:No estoy con él -él sonrió-
C:Ayer te ví con él... Y no parecían amigos.
__:Pues somos amigos ¿Si?