CAPÍTULO 66

2.8K 140 1
                                    

Después de una hora y media ellos regresaron, y un poco después ella pidió y pagó su comida.

__:¿Qué quieres, Christopher? -dijo después de abrir la puerta y ver que era él-
C:Tranquila, ¿Si?... Solo... Quería algo para la cabeza.

Ella soltó un suspiro, dió la vuelta y caminó a la mesa de la habitación abrió su maleta y sacó una pastilla.
Dio la vuelta y él estaba a centímetros de su rostro. Sus frías manos acariciaron su cintura por debajo de su blusa y se acercó a su rostro.

C:Aún te amo -susurró sobre sus labios-

Relamió sus labios y mojó los labios de __ sin dejar de mirar sus ojos.

R:A tu habitación, Christopher -dijo cuando estaba a punto de besarla-

Ambos se sobresaltaron y él soltó un pequeño suspiro. La soltó, dio la vuelta y salió de la habitación.

R:Perdónalo... Siempre es así -ella asintió con sus ojos cristalizados-

Él dijo que había cambiado y ella tenía una pequeña esperanza de que eso fuera cierto, pero lo que le dijo Renato, solo acabó con ese pensamiento.
Renato salió de la habitación y cerró la puerta.

...

C:¿Podemos hablar?
_:Estoy ocupada y tu deberías estar descanzando para el concierto de hoy -dijo mirando su laptop-
C:Solo... Un momento ¿Si? Por favor -ella soltó un suspiro, dejó su laptop y lo miró- Sé que... Aún no confías en mi, pero... He cambiado, __ y... En serio quiero intentarlo de nuevo.
__:Después de que saliste ayer de mi habitación, Renato dijo que siempre eras así... Tal vez tú piensas que has cambiado, pero no es así -tomó su laptop de nuevo-
C:__, nos volvimos a encontrar... Estamos juntos de nuevo... ¿Eso no significa nada para ti?
__:Solo significa que el director del hospital confía en mi y si no dejas que me concentre, haré mal mi trabajo y él dejará de confiar en mi -su celular sonó y ella contestó la llamada- ¿Si?
Ri:__.
__:Richard, ¿Cómo estás? -dijo con una sonrisa y Christopher tensó la mandíbula-

ÁMAME || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora