Cuando terminaron de comer y ver la película, él la llevó a su casa.
...
La hora del receso había llegado, ella salió con Anahi y Joel y él salió con sus otros amigos.
En un momento, ella empezó a sentirse algo incómoda de estar con ellos así que se fue a buscar a Christopher.
Escuchó su voz acompañado de las risas de sus amigos.×:Te tardaste mucho.
C:Lo sé, lo sé pero necesitaba que ella confíe en mi... ni siquiera había dado su primer beso -todos, incluido él soltaron una risa y los ojos de __ se cristalizaron- me dijo te amo -volvieron a reir-
×:¿Qué le dijiste?
C:Le dije lo mismo, era eso o que su padre me golpee.
×:¿Cómo estuvo?
C:Nada mal. Era virgen, así que se sentía mejor -una lágrima cayó por la mejilla de __-
×:Es con la que más te has tardado ¿no es así? -él soltó un suspiro-
C:Si... pero bueno, ya la tuve en mi cama así que valió la pena todo lo que hice.
×:¿Qué hiciste?
C:Cuando sabía que la iba a ver, dejé de fumar y dejé de ver a esa chica, si me veía de nuevo con ella... no hubiera vuelto a confiar en mi.Los ojos de __ estaban llenos de lágrimas y mordía su labio para evitar que caigan de sus ojos.
...
C:Hey -susurró y ella lo miró- ¿sabes dónde está? -Anahí negó con su cabeza-
Él miró la ventana desde que el receso terminó para ver si ella aparecía, pero no lo hizo.
Sus cosas ni siquiera estaban en su puesto y él estaba preocupado.
Cuando la alarma de la última hora sonó, él tomó sus cosas con rapidez y salió del salón.
Sus ojos la comenzaron a buscar hasta que al fin la encontraron.
Estaba caminando a paso rápido a la puerta del colegio.
Él corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a ella y la tomó del brazo. La hizo girar y ella chocó con su pecho. Sus ojos estaban algo rojos e hinchados, su respiración estaba agitada y sus ojos se cristalizon otra vez al verlo.C:__, ¿qué tienes?
__:Solo... suéltame ¿quieres? -intentó zafarse pero él la sostuvo más fuerte-
C:__, por favor... dime qué tienes.
__:Escuché... -mordió su labio- lo que le dijiste a tus amigos, Christopher -él entreabrió sus labios y la soltó-