CAPÍTULO 75

2.7K 132 5
                                    

__:Mierda -susurró-

...

Abrió Instagram en su celular y vió que mucha gente la seguía, la etiquetaba y le mandaba solicitudes de mensajes.
Abrió una de las publicaciones en las que estaba etiquetada y soltó un suspiro.
Era el video que Anahi le había dicho, en la parte de arriba decía "La nueva novia de Christopher Vélez". Y ese no era el único video, había otro donde ambos salían de la discoteca tomados de la mano.

...

Todos subieron a la camioneta para ir al lugar del concierto. __ fue al último con Clara y Christopher fue adelante con Renato.
Al llegar, todos fueron al camerino y Christopher fue a ensayar.

...

R:__, por favor -ella asintió mientras él tomaba la pastilla y Renato salió-

Él se sentó en el sofá y ella se puso frente a él con la paleta.
Él abrió la boca y ella lo revisó.

__:Bueno, tu garganta está bien ¿Te duele algo? -él negó con su cabeza-
C:Tu... ¿Viste el video? -ella asintió- lo siento...
__:No fue tu culpa-se sentó frente a él.
C:Yo... Puedo aclararlo si... Si tu quieres.
__:No... Está bien... -le dió una leve sonrisa-
C:¿Segura? Mañana... Tengo una entrevista en una radio y... Puedo inventar algo.
__:No te preocupes... Está bien... -él sonrió- ¿Cómo estás de la cortada? -dijo después de unos segundos-
C: Estoy bien... No fue tan grave

...

Después del concierto, subieron a la camioneta, Christopher se sentó al lado de __ y apoyó su cabeza en hombro.

C:Te amo -susurró y cerró sus ojos-

Al llegar al hotel, ella lo despertó y ambos bajaron.
Al día siguiente, él, __ y todo el equipo, fueron al lugar de la entrevista.
Después de presentarlo y conversar un poco con él, el entrevistador le empezó a hacer preguntas.

X:¿Qué te parece si vamos con preguntas de las fans? -dijo con emoción mientras miraba la pantalla de su celular-
C:Dale, perfecto -dijo con una sonrisa-

ÁMAME || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora