CAPÍTULO 80

2.7K 140 4
                                    

Él entró y ella cerró la puerta.
Ella dejó las flores en la cama y comenzó a guardar sus cosas para ir al aeropuerto.

C:Ahora que somos... Amigos -ella lo miró e intentó no reir- ¿Me puedes decir para qué te llamó tu compañero del hospital hace unos días? -cruzó sus brazos y tensó su mandíbula-
__:Solo... Quería ver cómo estaba ¿Si?... Cálmate -rió y siguió alistando sus cosas-
C:¿Cómo están tus padres? -dijo después de unos minutos y ella lo miró-
__:Ammm... Ellos... Ellos fallecieron hace como dos años en un accidente de auto -sus ojos se cristalizaron-

Él entreabrió sus labios y se acercó a ella.

C:Yo... Perdón... No sabía... Lo... Lo siento mucho -la rodeó con sus brazos-

Ella rodeó su torso con sus brazos y puso su cabeza en su pecho.
Las lágrimas de ella mojaban la camiseta de Christopher, él solo la abrazaba y dejaba besos en su cabeza.

...

Él extendió su mano y la ayudó a bajar de la camioneta. Entrelazó sus dedos con los de ella y entraron al aeropuerto
Esta vez, no había muchas fans, así que él se tomó fotos con todas.
Subieron al avión y él hizo que ella se recueste en su pecho.

C:Te amo -le susurró y dejó un beso en su cabeza-

Después de viajar por casi una hora, llegaron. Él la despertó con delicadeza y bajaron del avión. Al entrar al aeropuerto, vieron a demasiadas fans, tal vez más de cien. Todas estaban trás los guardias de seguridad del aeropuerto grabando y gritando.
Una fan comenzó a gritarle cosas demasiado ofensivas a __, "eres una perra", "solo estás con él por fama", "él pudo conseguirse algo mejor", entre otras cosas que él y __ pudieron escuchar.
Cuando estuvieron frente a esa "fan", Christopher se puso frente a __, la tomó de la cintura y la besó.
La fan comenzó a gritar y llorar como loca, él solo disfrutaba del beso.
Las otras fans lloraban, pero solo gritaban cosas bonitas.
Él la besó por más de un minuto y luego se separó, volteó su rostro y dejó un beso en su mejilla.
Se puso al lado de ella y miró a la fan, le sonrió y tomó a __ de la mano para seguir caminando.

ÁMAME || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora