CAPÍTULO 53

3K 150 5
                                    

Pasaron dos días y todos fueron a la graduación, la pasaron bien pero no fue algo de otro mundo.

...

El sábado había llegado, ella se estaba terminando de arreglar y su familia estaba llegando poco a poco.
Ella bajóny saludó a todos los que estaban ahí, todos la felicitaron por su graduación y ella les agradecía.
La puerta sonó y ella estaba cerca, así que fue a abrir.

E:Hola, hermosa -se acercó a ella y dejó un beso en su mejilla-
__:Hola -sonrió y él entró-

Saludó a las personas que estaban ahí mientras __ se los presentaba a cada uno.

E:Me enteré que hace unos días te graduaste -dijo mientras iban aa un rincón a hablar-
__:¿Cómo...
E:Joel me lo dijo.
__:Oh... Si...
E:Felicidades, hermosa -sonrió-
__:Gracias -sonrió y él la abrazó por los hombros-

La puerta sonó y el padre de __ fue a abrir.
Él sonrió al ver a Christopher y ambos se saludaron.
Christopher tenía dos ramos de rosas en sus manos, fue a la cocina y le dio uno a la madre de __ después de saludarla.

T/ M:No debías molestarte -dijo connuna sonrisa-
C:No es ninguna molestia... De verdad -le dio una leve sonrisa-

Después de hablar un poco con los padres de __, él fue a la sala a saludar a todos junto al padre de __, quién se los presentó a todos.

C:¿Sabe dón de está __?
T/ P:Creo que la vi en el rincón de la derecha.
C:Gracias -sonrió y el padre de __ asintió-

Él caminó hasta el rincón y vio a __ riendo con Erick.
Sus ojos se cristalizaron un poco, pero unos segundos después caminó hacia ellos.
Ambos lo miraron, Erick con su rostro completamente serio y ella con una pequeña sonrisa.

C:Ammm... Yo... Te... Te traje esto -le indicó la rosas con una pequeña sonrisa y ella las tomó-
__:Gracias... -sonrió- sabes que no era necesario.

ÁMAME || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora