T/ P:¿A qué hora regresan? -dijo con seriedad-
C:Pues le dije que estariamos aquí a las doce, pero... puedo traerla antes si... tiene algún problema.
T/ P:A las doce está bien -Christopher sonrió- ¿van a beber?
C:Ammm... no, señor... solo vamos a bailar y a divertirnos.
T/ P:¿Tienes licencia?
C:Si, señor, la saqué hace unos meses -mintió- y soy un excelente conductor así que no habrá problema alguno.
T/ M:Deja de molestar al chico -le dijo a su esposo y Christopher aguantó una risa-De un momento a otro los padres de __ empezaron a tener una pequeña discución, él decía que solo quería protegerla y ella decía que la deje disfrutar. Christopher solo trataba de no reir con lo qur ellos se decían, era una pelea con algo de gracia pero igual se sentía algo incómodo.
__:Bueno, ya pueden dejar de pelear -dijo pasando por el medio de ambos-
Christopher sonrió al verla, tenía un vestido color vino que le llegaba un poco arriba de la rodilla y unos tacones negros. Su cabello estaba suelto y su maquillaje era muy natural.
Ella caminó hasta Christopher y se puso a su lado.
Ella se despidió de sus padres y él se despidió de su madre ya que su padre solo se fue con una cara de enojo.__:Perdón por... mi padre, en general él es muy bueno, pero cuando se trata de hombres él... -dijo mientras caminaban al auto-
C:Descuida, entiendo... te ves hermosa -dijo después de unos segundos y ella sonrió-Ella quería decirle algo como "te ves bien", "te ves muy guapo" o algo por el estilo, pero prefirió no decir nada.
Él traía una camisa negra, un jean negro, unas zapatillas blancas y una chaqueta negra.
Él le abrió la puerta y ella entró al auto. Luego él entró en el otro lado y empezó a conducir.
La piel de __ se erizó al sentir la fría mano de Christopher sobre su pierna descubierta y él soltó una pequeña risa.C:Lo siento -quitó su mano-
__:Descuida -él sonrió y puso su mano de nuevo, esta vez, dejó un leve apretón en ella-Condujo por unos minutos más y llegaron a la gran cada donde era la fiesta.
Era la casa de uno de los juadores de futból americano, y de su hermana, una de las mejores porristas del colegio.