CAPÍTULO FINAL

3.1K 144 12
                                    

Habían pasado varios meses, ella lo extrañaba, pero creía que su desición fue la correcta, ella estaba segura de que lo amaba, pero simplemente no quería entregarle el corazón a la persona que la había lastimado tres veces.
Él cada vez estaba peor, había vuelto a salir, a estar con varias mujeres, a beber y a fumar, algo que no hacía desde que __ le dijo que odiaba eso.
Su actitud cin el equipo seguía igual, con las fans, nunca se portó mal o grosero, pero simplemente, ya no las trataba con el cariño de antes.

Y:Mi corazón -lo abrazó y él la rodeó con sus brazos- te extrañé mucho.
C:También te extrañé, mami -dijo apretando más sus brazos-
Y:¿Cómo estás? -se separaron-
C:Bien... Bien -ella lo miró cin una ceja levantada-
Y:¿Seguro? -los ojos de Christopher se cristalizaron-

...

C:Y.. sé que no debí hacerle eso, pero... -soltó un suspiro- estaba... Molesto y solo... Quería olvidarlo...
Y:¿La amas?
C:Demasiado... La amo demasiado.
Y:Entonces ¿qué haces aquí?

...

Mientras subía al avión llamó a Clara.

Cl:¿Christopher? ¿Dónde estás? Debías estar aquí hace una hora.
C:Clara, por favor llama a __.
Cl:¿Qué?
C:Por favor... Solo pregúntale si está en el hospital, por favor...

...

C:¿Dónde es el consultoria de __ __?
X:Es la segunda puerta de la izquierda.
C:Gracias -empezó a correr-
X:Joven, necesita una cita -gritó-

Él abrió la puerta, ella estaba con un niño y su madre. Quitó la vista de los papeles y lo miró. Se levantó y se acercó a él.

X: Christopher, estoy en una cita, por favor, sal -dijo casi en un susurro mientras el niño y su madre los miraban-

Él la tomó de la cintura y unió sus labios con los de ella con desesperación.
Ella quería alejarse, pero él la abrazó con más fuerza.

C:Te amo, __ -unió sus frentes- por favor no te vayas de mi lado por la estupidez que hice... Te amo, __, te amo demasiado y... No quiero perderte.
__:Christopher...
C:He cambiado, te lo prometo... Ámame, por favor...

ÁMAME || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora