CAPÍTULO 63

2.9K 137 4
                                    

R:__, -ella lo miró- haremos varios conciertos en el país y... Nos han dado muy buenas recomendaciones tuyas...
__:Sé lo que me va a pedir, pero yo no soy la que da las órdenes en el hospital.
R:Lo sé, lo sé. Hablamos con el director y la verdad no tiene problema en que vayas con nosotros, además cree que será una buena promoción para el hospital -__ soltó un suspiro-
__:Bueno, él es el jefe y se hace lo que él diga...
R:Bien, salimos mañana en la mañana, te daré mi número y pasaremos por ti ¿Si?

...

Ella terminó de recoger sus cosas y se acercó a Renato.

__:¿Podrías darme mi celular? Por favor.

Él lo sacó de su bolsillo y se lo dió.
Después, le dió su número y ella lo guardó.

__:Bien, debo irme. Un gusto conocerte -tomó su mano y le dió un leve apretón-
R:Cuídate y descanza, saldremos mañana temprano.

Ella asintió, tomó sus cosas y fue a la puerta del camerino.
Él fue hasta ella y la tomó de la muñeca.
Ella giró y ambos se miraron a los ojos.

__:Debo irme, Christopher -se soltó de su agarre, dio la vuelta y salió del camerino-

...

Ella terminó de alistar sus cosas y estaba esperando la llamada de Renato.
Su celular sonó y era él.

R:Baja, estamos afuera de tu edificio.
__:Ahora salgo.

Colgó la llamada, tomó sus cosas y bajó. Salió dele edificio y viobuna camioneta negra con vidrios polarizados. Abrieron la puerta y ella puedo ver al equipo de Christopher y a él. Caminó hasta la camioneta y Renato la ayudó a entrar y todos sqludaron con ella.
Se sentó en la parte de atrás de la camioneta con la mirada de Christopher sobre ella todo el tiempo.

...

Llegaron al aeropuerto y las personas de seguridad se acercaron a la camioneta, la rodearon y los gritos y golpes de las gans, comenzaron a escucharse.
Christopher bajó con ayuda de su equipo y el equipo del aeropuerto.
Se quedó ahí un momento y extendió su mano para ayudarla a bajar.

ÁMAME || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora