Él se acercó a su rostro y puso una mano en su cintura.
C: Tranquila ¿Si? Él no volverá a tocarte.
Él se acercó a sus labios, giró su rostro y dejó un beso en su mejilla.
C:Te amo -dejó un beso en su frente-
La soltó y fue adentro.
...
C:¿Puedo ayudarte? -dijo mientras ella empezaba a limpiar la cocina-
__:No, no, no... Tu... Tu ve a la fiesta.
C:Déjame ayudarte ¿Si?... Por favor.Ella le dió una leve sonrisa y asintió.
Ambos empezaron a limpiar la cocina con algo de incomodidad y cuando terminaron, él se acercó a ella.C:Te amo -puso sus manos en sus mejillas- te amo mucho, __ -ella bajó la mirada- lo siento...
__:Ya hablamos, Christopher... -levantó la mirada-
C:Sé que ya lo hicimos, __, es solo que... No quiero perderte -sus ojos se cristalizaron-
__:Si, pues... No bebiste hacer eso -sus ojos se cristalizaron y salió de la cocina-Él soltó un suspiro y pasó sus manos por su rostro.
...
Él se acercó al padre de __ y lo abrazó por los hombros.
C:Cuídese mucho, señor, hasta luego.
T/P:¿Ya te vas? Quédate un rato más -__ escuchó desde un rincón-
C:No, está bien, gracias.
T/ P:¿Cuál es tu prisa? A penas son las cinco.Él no tenía ninguna prisa, era solo que prefería irse si __ no quería pasar con él el resto de la fiesta.
C: Ninguna, es solo...
T/ M:Si no tienes ninguna prisa, quédate un poco más -intervino la madre de __-
C:No creo que... Sea buena idea.
T/ M:¿Porqué?
C: Pues __ y yo... -__ se puso frente a él para evitar que diga algo incorrecto y todos la miraron- solo... Solo... Debo irme... Lo siento.Se despidió de sus padres y se acercó a ella, dejó un beso en su mejilla y le susurró un "te amo" al oido.
...
Ella escuchó el sonido de su puerta y fue a abrir.