CAPÍTULO 58

3K 135 8
                                    

Ella lo miró por unos segundos y entró.

...

T/ M:Mi amor, iremos a una cena con los asistentes de tu padre ¿Vienes? -dijo lientras se ponía aretes-
__:Prefiero... Quedarme aquí... Gracias.
T/ M:Bien, si necesitas algo onpasa algo nos llamas ¿Si? -__ asintió y su madre se fue-

Ella terminó de ver la película poco después de que sus padres salieran de la casa.
Entró al baño, quitó su ropa, puso música en su celular y entró a la ducha.
Él abrió la ventana y se lanzó al piso. Caminó hasta la puerta del baño que estaba abierta y la vió, sus ojos estaban cerrados, su cuerpo estaba completamente desnudo y lleno de gotas de agua y una pequeña y delgada capa de espuma.
Su mirada recorrió cada lugar de su cuerpo, sus piernas, su abdomen, sus pechos, su rostro.
Sin dejar de mirarla, quitó su camiseta y la dejó caer al suelo. Desabrochó su cinturón mientras quitaba sus zapatos, bajó las dos prendas que traía en su cuerpo y caminó lentamente hasta ella.
La tomó de la cintura y ella se sobresaltó, abrió los ojos y dio la vuelta.

__:¿Qué mierda haces aquí? Déjame en paz.
C:Lo siento, __ -se acercó a sus labios y la apegó a su cuerpo- de... Verdad quiero estar contigo -sus ojos se cristalizaron- al menos una última vez... Por favor.

Ella se acercó a sus labios y los unió con los suyos.

...

Él se puso su camiseta y dio la vuelta, se acercó a ella y la tomó de la cintura.
Acomodó un mechón de cabello trás su oreja y sonrió.

C:Te amo -unió sus frentes- te amo mucho, bombón -sus ojos se cristalizaron-
__:También te amo -susurró y él le dió una leve sonrisa-
C: Adiós... Cuídate mucho, por favor.

Él dejó un beso en su frente, la soltó y salió de la habitación-

...

R:__, te asignaron una nueva tarea -ella quitó su vista de los documentos y miró a Richard-
__:¿A si? -él asintió- ¿Qué tarea?
R:Un cantante dará un concierto y los de su equipo pidieron un médico por si algo pasa.

ÁMAME || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora