Vio la llamada de Christopher en su celular y la colgó, los mensajes comensaron a llegar pero ella solo los ignoraba.
C:__, por favor.
C:Déjame explicarte lo que pasó.
C:__.
C:Hablemos ¿si?
C:__.Ella apagó su celular y lo dejó sobre la cama.
Las ganas de llorar regresaron, sus ojos se cristalizaron y la imagen de él besando a esa chica vino a su mente.
Se sentó al borde de la cama y las lágrimas caían por sus mejillas.
Sus manos sobre su rostro y sus ojos cerrados, derramando lágrimas.
Giró su tostro al escuchar como su ventana se abría. Se levantó y vio a Christopher caer al suelo de rodillas. Limpió sus lágrimas y él se levantó.C:__...
__:Sal, Christopher -dijo aguabtando sus lágrimas-
C:Por favor... solo escúchame -se acercó a ella pero ella retrocedió-
__:Christopher solo... vete y ya -mordió ligeramente su labio inferior-
C:__... por favor -se acerco más a ella y sus ojos se cristalizaron-
__:Mierda te dije que te vayas -gritó pero no tan alto para que sus padres no la escuchen y una lágrima cayó por su ojo-Él se acercó a ella, la tomó de la cintura y unió sus labios con los de ella.
Ella se separó con brusquedad y lo empujó.__:Ya, Christopher... vete -dijo casi en un susurro-
C:Solo... escúchame, __... por favor -se acercó una vez más-
__:Si no te vas ahora, mi padre va a sacarte de aquí y él no va a pedírtelo, Christopher -lo miró con seriedad pero con tristeza a la vez-
C:Lo siento... -retrocedió- lo siento, __ -repitió y salió-Ella cerró su ventana y puso seguro en ella. Soltó un gran suspiro y sus lágrimas comenzaron a salir de nuevo.
...
Despertó con un fuerte dolor de cabeza, fue a tomar un vaso de agua y volvió a su cama.
Después de la visita que Christopher le había hecho, se había recostado mientras lloraba y se había quedado dormida.
Revisó su celular, tenía más de quinientos mensajes de Christopher y vio el ultimo mensaje que él le había mandado hace unos minutos por la barra de notificaciones.C:Lo siento, de verdad, estuvo... muy mal lo que hice, lo sé, pero... te prometo que no lo haré nunca más ¿si? Te prometo que solo serás tu y nadie más... te quiero mucho, bombón❤.
Hoy se estrena el video oficial de BESO en YouTube
Vayan a reproducirlo en el canal de CNCO
💋❤