A:Te agachaste, solo te estaba viendo y... su miraba bajó... solo un poco.
__:Es un pervertido.Anahi volteó la vista de nuevo y miró a Joel otra vez.
__:Iré por algo de beber -dijo después de unos minutos-
Se levantó y caminó hasta un bar.
__:Hola -sonrió- ¿me podría dar...
C:Una cerveza para la señorita y para mi, por favor -sonrió y dejó dinero en la barra-
×:Enseguida, joven.
__:No bebo alcohol.
C:¿No me la vas a aceptar?
__:¿Debería?
C:Vamos, ni siquiera tiene mucho alcohol. Además ya pagué.
__:Pues no es mi problema -le sonrió y se fue-Él solo negó con su cabeza y con una sonrisa. Ella fue hasta otro bar que quedaba cerca. Compró una soda y volvió con Anahi.
Christopher le había dado la otra cerveza a Joel y hacían una pausa en el juego para tomarla y conversar un poco.P:¡Hey! Denme esas cervezas -ambos la miraron y rieron-
J:Vamos, señorita Smith, es nuestro último año -dijo un poco alto para que ella lo escuche y ambos se acercaron-
P:¿Quién las compró?
C:Yo -ambos le entregaron las cervezas-
P:Si ibas a comprar cervezas, al menos hubieras comprado una marca mejor -les dio una sonrisa y fue a tirarlas-Esta vez, siguieron jugando pero cambiaron de cancha, así que, Anahi podía ver mejor a Joel.
A:¿Porqué es tan sexy?
__:Prefiero a Zac Efron pero son tus gustos... -ella la miró mal- ¿qué? Debería alegrarte que no me gusten los mismos chicos que a ti -Anahi rodó los ojos y volvió a mirar a Joel-Después de estar unas horas más ahí, fueron a cambiarse para almorzar.
Ella se puso la ropa que Anahi le había hecho cambiarse en la mañana y Anahi se puso algo similar.
Fueron casi las primeras en bajar, ella sacó su celular y le escribió algunas cosas a su madre.
Después de un rato, todos habían bajado, excepto Christopher y dos chicas.P:Joel -él la miró- ¿dónde está Christopher?
J:No sé, señorita, Smith, tal vez está tomando una ducha -dijo aunque el sabía lo que estaba haciendo-Después de como diez minutos, los tres habían bajado.
Algunos habían notado una ligera erección en Christopher y la sonrojación en las dos chicas, pero sabían que algo como eso iba a pasar así que no les importó en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME || CHRISTOPHER VÉLEZ
Storie d'amoreHe cambiado, te lo prometo... Ámame, por favor...