La habían etiquetado en varias publicaciones, de la fiesta con Christopher y algunas publicaciones del aeropuerto.
Él la abrazó por los hombros y le quitó su celular.C:Olvídate de eso, bombón -guardó el celular en su bolsillo- solo son fotografías.
Dejó un beso en su cabeza.
Ella giró un poco su rostro y ambos se miraron a los ojos, él se acercó a su rostro y unió sus labios con los de ella.
Después de unos segundos, ella se separó.__:Te dije que no volvería a pasar...
C:Has dicho eso varias veces y sigue pasando, bombón -dijo con una sonrisa-Ella giró su rostro y arrimó su cabeza a la ventana del avión de nuevo.
Él soltó un suspiro y se acercó a su cuello.C:Te amo -susurró y dejó un beso-
Él movió un poco su brazo e hizo que ella se recueste en su pecho.
C:Descanza, bombón, debemos ir a algunas entrevistas y después a un concierto -dejó un beso en su cabeza y ella cerró sus ojos-
...
C:Hey -susurró en su oido- despierta, bombón.
Llevó su mano a su mentón, le dió una suave caricia y ella despertó.
C:Vámonos.
Quitó lentamente su brazo y extendió su mano. Ella la tomó y ambos salieron del avión.
Ella lo soltó cuando vieron a las fans, pero él volvió a tomar su mano.__:Christopher...
C:Tranquila, bombón -se acercó a ella y dejó un beso en su mejilla-...
__:¿Podrías devolverme mi celular? -dijo cuando él entró al camerino-
C:¿Prometes no ver fotos o videos sobre... Eso? -ella soltó un suspiro y asintió-Él sacó el celular de su bolsillo, se acercó a ella y se lo dió.
Él se alejó, quitó su camiseta y secó su cuerpo con una toalla.