CAPÍTULO 73

2.7K 131 11
                                    

Él le mostró su mano para que ella la tome, pero __ bajó sin hacerlo. Él soltó un un suspiro y cerró la puerta, dejando al conductor solo.

__:No puedo creer que lograste convencerme de venir aquí -sonrió y él rió-

Entraron a la discoteca, era bastante grande, había luces de colores por todos lados, había gente bebiendo y algunos estaban fumando, pero la mayoría, solo bailaba al ritmo de la música.
Él tomó su mano para no perderla entre la gente y fueron al área VIP.
Habían algunos hombres y dos mujeres.

...

Ambos habían bebido demasiado, ella había bailado con uno de los hombres que estaba ahí, mientras Christopher la miraba con su mandíbula tensionada y mientras bebía algunos tragos.
Eran casi las dos de la mañana, ambos bailaban con sus cuerpos lo más juntos posibles, las manos de él estaban en su cadera y las de ella estaban en su pecho.
Sus ojos se conectaron y los labios de ambos formaron una sonrisa mientras seguían bailando.
Ambos se acercaron y unieron sus labios.
El beso tenía un ligero sabor a tequila y sus labios se movían con desesperación, igual que sus cuerpos. Él mordió su labio con algo de fuerza, se separó del beso y unión sus frentes.

C:Vámonos de aquí, bombón -ambos sonrieron-

...

Él cerró la puerta de su habitación y la acorraló contra la pared. Llevó sus manos a su cintura y la besó.
Se agachó un poco, la tomó de los muslos y la levantó.
Ella enrrolló sus piernas en su cadera y llevó sus manos a su cuello.
Él caminó hasta la cama y la recostó con suavidad pero con desesperación a la vez.
Bajó sus besos a su cuello y puso una de sus manos en su espalda, comenzó a bajar el cierre de su vestido mientras seguía besando su piel.
Se separó de ella, le quitó el vestido y él quitó su camiseta.
Se acercó y volvió a besarla.
Su mano fue a su espalda de nuevo ys desabrochó si brasier, lo lanzó y cayó en alguna parte de la habitación.
Se separó de ella, se levantó y quitó sis tacones, luego la última prenda que ella traía en su cuerpo, y por último, quitó sus jeans y su boxer mientras quitaba sus zapatos.
...

Ella despertó con el brazo de Christopher al rededor de su cintura y su respiración en su cuello.

ÁMAME || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora