CAPÍTULO 62

2.9K 142 1
                                    

__:Necesito silencio, Christopher, por favor -él soltó un suspiro y sacó su celular-

...

R:Sales en diez -Christopher asintió mientras acomodaba su camiseta y Renato salió-

Él terminó de alistarse y salió del camerino.

R:Hey -__ lo miró- ¿Puedes quedarte a un lado del escenario? Por favor-ella asintió, tomó sus cosas y fue con Renato-

La primera parte del concierto había terminado, él salió del escenario, secó su sudor con una toalla y se cambió de vestuario.
Él siguió dando su concierto y cuando estaba haciendo la última coreografía de la segunda parta del show, una fan le lanzó una caja. Esta chocó con el micrófono y el micrófono chocó con su labio. Él dejó de hacer la coreografía, aunque los bailarines la seguían haciendo, se agachó y tomó la caja del suelo. Miró a la fan que la había lanzado y sonrió mientras seguía cantando.
Al terminar la canción, miró otra vez a la fan.

C:Gracias, bella -sonrió y salió del escenario mientras ella gritaba a todo pulmón-

Los de su equipo comenzaron a ver la sangre que caía de su labio. Él apagó el micrófono y dejó la caja en una silla.

C:Estoy bien ¿Ok? -quitó su camiseta y se puso la del siguiente vestuario-
R:__, revísalo ¿Si? -ella asintió y se acercó a él-

Él entreabrió sus labios, ella pasó un algodón remojado con un poco de alcohol y él soltó un pequeño gemido.
Ella terminó de desinfectarlo yambis se miraron a los ojos por unos segundos, él se acercó a su rostro aún con la respiración acelerada por la coreografía.

R: Christopher, sal -lo tomó del brazo y ambos desviaron la mirada- ahora.

Él la miró por última vez y subió al escenario. Las fans comenzaron a gritar cuando lo vieron y __ sonrió.

...

Todos volvieron al camerino con una sonrisa en sus rostros.
Él quitó su camiseta y pasó una toalla por su rostro y su torso desnudo.
__ lo miró por unos segundos, pero luego siguió guardando sus cosas.
Renato se acercó a ella y antes de hablar soltó un suspiro de nerviosismo.

ÁMAME || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora