__:¿Puedes... Ammm... Sentarte? Por favor -dijo cuando se acercó a él-
Él soltó un pequeño suspiro y se sentó.
Ella se sentó junto a él y puso algo de alcohol en el algodón.
Pasó el algodón sobre la cortada con suavidad, pero aún así, él soltó un gemido.__:Tranquilo -pasó el algodón otra vez y él soltó otro gemido-
La sangre seguía saliendo en pequeñas cantidades, ella tomó otro algodón e hizo lo mismo que con el anterior.
Renato salió del camerino y cerró la puerta.
Ella pasó el algodón por última vez y luego lo botó.
Se levantó para coger una gasa, pero él la tomó de la muñeca.
Ella giró y él la jaló. Ella cayó sobre él e intentó alejarse, pero él la tomó de la cintura.__:Christopher, ya -él se acercó a su rostro-
C:Extrañé tanto besarte, -susurró sobre sus labios y puso una de sus manos en su mejilla- bombón -unió sus labios-Los empezó a mover con lentitud, como si tuviera miedo de que ella lo rechaze.
Bajó su mano a su cintura de nuevo, ella lo besó por unos segundos y se alejó.
Se levantó y fue por la gasa y algo de cinta.
Volvió con él y se sentó a su lado.__:No hagas eso de nuevo ¿Si?... Por favor -puso la gasa en su corte-
Se levantó y salió del camerino. Él soltó un pequeño suspiro y se levantó, se puso una camiseta y salió del camerino.
Él y todo el equipo fue a la camioneta, él se sentó al último junto a ella.C:¿Podemos hablar?
__:Estoy cansada... -arrimó su cabeza a la ventana del auto y cerró los ojos-
C:Por favor... -el auto arrancó-
__:Tal vez luego ¿Si? -dijo aún con sus ojos cerrados y él soltó un suspiro-...
Ella despertó en su habitación, sus ojos se cerraron por la presencia de la luz pero se volvieron a abrir. Se sentó en la cama, pasó sus manos por su rostro y miró a su alrededor.
C:Yo te traje -dijo saliendo detrás de la pared y ella se sobresaltó-