CAPÍTULO 38

3.2K 159 0
                                    

__:Solo... terminaré esto ¿si?
C:Bien, te espero.

Ella escribió unas cosas más, guardó sus cosas y ambos empezaron a comer.
Cuando terminaron fueron a la habitación de Christopher.
Él cerró la puerta y la tomó de la cintura, la apegó a la pared y la besó.
Apegó su cuerpo al de ella y ella puso sus manos en su pecho.

C:Te quiero, bombón -dijo con su respiración algo acelerada y la besó otra vez-

Bajó sus manos a su cadera e hizo algo de presión. Bajó sus besos a su cuello con lentitud y suavidad para que ella se sienta segura. Puso sus manos debajo de su buso y acarició su cintura y su abdomen. Empezó a subir el buso lentamente hasta quitarlo por completo, la miró a los ojos y la besó una vez más. Las manos de __ viajaba por su pecho y por su cuello y las manos de Christopher bajaron un poco más, desabrocharon los botones de su short, lo bajó un poco y este cayó al piso mientras ella quitaba sus zapatos. Él se agachó un poco, la tomó de los muslos y la levantó. Ella enrolló sus piernas en su cadera y él dio la vuelta, caminó hasta la cama y la recostó. Se separó del beso y quitó su camiseta. Se recostó sobre ella otra vez y besó su cuello. Iba a deja una marca en él pero ella lo alejó. Él la miró con confusión desesperación a la vez.

C:¿Estás... bien? -dijo con su respiración acelerada-
__:Mis padres pueden verlo -ambos sonrieron y él se acercó a ella de nuevo-

Bajó sus besos a su clavícula y puso una de sus manos en su espalda. Desabrochó su brasier y lo tiró al piso besó sus pecho y los jadeos y gemidos de __ empezaron a sonar. Dejó una marca en uno de ellos y siguió bajando sus besos. Sus labios pasaron por todo su abdomen y se separó. Bajó y quitó la última prenda que ella traía en su cuerpo, se acercó y la tomó de la cadera.
Acercó su rostro y la piel de __ se erizó al sentir su respiración.
Él relamió sus labios y empezó a hacer lo suyo.
Movía sus lengua, sus labios y sus dientes y ella no dejaba de soltar gemidos, tomó el cabello de Christopher y lo acercó más a ella.
Después de unos minutos, ella llegó por primera vez en la boca de Christopher soltando un gran y fuerte gemido. Él se separó de ella, subió hasta su rostro y unió sus labios por unos segundos.

C:Eres preciosa, bombón -susurró y se levantó-

Quitó sus zapatos, desabrochó su cinturón y bajó las dos prendas que traía. Ella desvió la mirada y él soltó una pequeña risa.

C:No hay de malo en mirar, bombón - se recostó sobre ella de nuevo-

ÁMAME || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora